CONTÁCTENOS Y OBTENGA UN ESTIMADO Llámenos y solicite una inspección
O llámenos y solicite una inspección
381-8000

8 cosas que pueden hacer que su tienda sea más vulnerable a las plagas

Nadie quiere plagas en un establecimiento comercial. Los propietarios y gerentes no quieren tratar con ellas, los empleados no quieren trabajar junto a ellas y los clientes seguramente no quieren que su experiencia de compra sea arruinada por causa de las plagas. Entonces, ¿cómo puede ayudar a evitar que plagas como cucarachas, roedores, moscas y otras entren a su tienda? El primer paso es aprender a prevenirlos.

Aquí se encuentran ocho cosas que podrían hacer que su tienda sea más vulnerable a las invasiones de plagas:

1. Puertas que se abren con frecuencia

No puede hacer nada para que las puertas se abran y cierren, ya que permiten que las personas entren y salgan, pero puede evitar dejar las puertas abiertas o mantenerlas abiertas más tiempo del necesario. También puede instalar barredoras de puertas y revisar los atrapa polvo alrededor de las puertas para asegurarse que el material no esté agrietado o desgastado. Una cortina de aire puede ayudar a reducir los insectos voladores en algunos casos.

2. Fugas y humedad

La mayoría de las plagas necesitan y buscan agua para sobrevivir, por lo que incluso las gotas y los charcos pequeños pueden resultarles atractivos. Inspeccione todas las tuberías, desagües, electrodomésticos y dispensadores de bebidas en busca de fugas y haga que un profesional solucione cualquier problema lo antes posible. Agregue mallas a los desagües siempre que sea posible y asegúrese que estén libres de restos de comida, lo que puede atraer plagas. Limpie todos los derrames de inmediato. También es importante prestar atención a las posibles fuentes de humedad fuera de su tienda. Asegúrese de que su propiedad tenga un drenaje adecuado y mantenga los desagües exteriores despejados para ayudar a evitar que el agua se acumule en las proximidades de su tienda, especialmente durante los períodos de fuertes lluvias.

3. Basura

Para las plagas hambrientas, la basura puede proporcionar un buffet tentador. Establezca un horario regular para vaciar los botes de basura varias veces al día. Cuando sea posible, coloque los recipientes de basura y contenedores fuera de las entradas de la tienda y asegúrese que los recipientes tengan tapas bien ajustadas y herméticas para que se mantengan cerradas.

Mantenga el área del contenedor de basura limpia, no permitiendo que artículos se almacenen alrededor del contenedor. También es una buena idea tener a alguien que inspeccione de manera rutinaria los alrededores de la estructura en busca de basura que se acumule, debido a que esta basura puede causar ciertos problemas de plagas y roedores.

4. Alimentos almacenados o desechados incorrectamente

Incluso si su tienda no vende productos alimenticios, los clientes pueden llevarlos adentro o los empleados pueden consumir y guardar alimentos en las salas de descanso. Asegúrese que todos los alimentos y sobras que no se hayan consumido se desechen inmediatamente y siempre guarde los productos alimenticios en estantes o alacenas. Nunca deje afuera alimentos sin sellar, ya que pueden atraer moscas y otras plagas.

Solicite una inspección gratuita

5. Insuficiencias estructurales

Todos los huecos, agujeros, grietas o hendiduras en paredes, pisos, techos o los cimientos deben sellarse de inmediato. Los roedores y los insectos pueden atravesar espacios pequeños, por lo que cualquier abertura que conduzca al exterior puede servir como punto de acceso para las plagas. También inspeccione las aberturas donde el cableado o las tuberías de servicios públicos se conectan para detectar cualquier espacio que deba cerrarse. Los insectos y otras plagas pueden pasar por un agujero incluso más pequeño que el que necesita un roedor.

6. Limpieza inadecuada

Muchas de las tiendas que parecen impecables pueden tener problemas de plagas, las buenas prácticas de limpieza pueden ayudarlo a evitar infestaciones. Aspire o barra con regularidad todas las migas y partículas de comida de las salas de descanso, las áreas de comedor, las cocinas y preste especial atención a las áreas detrás de los muebles y electrodomésticos, así como a las grietas y hendiduras en los pisos, a lo largo de los zócalos y las esquinas de las encimeras. Aspire las alfombras, tapetes y muebles tapizados regularmente, trapee los pisos de superficie dura.

7. Paisajismo demasiado grande y césped fuera de su tienda

Algunas plagas, como los roedores, pueden esconderse fuera de su tienda, esperando el acceso al interior. Quitar ramas, hierbas altas y mantener el césped cortado cerca de las entradas de su tienda puede ayudar a evitar que las plagas vivan alrededor del perímetro de su edificio, y también ayuda a detectar las plagas más fácilmente.

8. Entregas y Envíos

Las plagas pueden ingresar a su tienda a través de paquetes, cajas y contenedores. Si es posible, reciba las entregas en un espacio alejado de la entrada principal de su tienda, donde todas las entregas se puedan inspeccionar para detectar señales de plagas. Busque material de embalaje comprometido, como roturas y agujeros, así como excrementos, plagas y larvas. Si nota signos de plagas, retire la entrega de su tienda lo antes posible y rechace la entrega.

Para las entregas que conserva, rompa las cajas de cartón y madera tan pronto como las descargue y deséchelas lejos del edificio para ayudar a prevenir las áreas de refugio de plagas.

Últimos artículos
Cómo matar a las cucarachas instantáneamente
Cómo matar a las cucarachas instantáneamente

Cuando tienes un problema con las cucarachas, es posible que no sepas exactamente cómo deshacerte de ellas, p... Leer artículo

Gorgojos de la Harina: Dieta, Comportamiento y Hábitos
Gorgojos de la Harina: Dieta, Comportamiento y Hábitos

El gorgojo es una especie de escarabajo que se encuentra en los lugares que tienen abundante cantidad de harin... Leer artículo

Eliminar ratas con bicarbonato de sodio
Eliminar ratas con bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es un ingrediente versátil que se puede utilizar en casa de varias formas, como limpi... Leer artículo

Cómo deshacerse de los piojos: ¿Qué aspecto tienen?
Cómo deshacerse de los piojos: ¿Qué aspecto tienen?

Los ftirápteros, generalmente conocidos como piojos, son un orden de insectos ápteros hemimetábolos, ectopa... Leer artículo

¿Cuál es el mejor repelente de escorpiones? Cómo mantenerlos alejados
¿Cuál es el mejor repelente de escorpiones? Cómo mantenerlos alejados

La mayoría de las personas evitan las plagas, mucho más si se trata de escorpiones. Es importante saber cóm... Leer artículo

Solicite una cotización gratis

Ingrese su información de contacto a continuación y un representante de Kliner lo contactará pronto