CONTÁCTENOS Y OBTENGA UN ESTIMADO Llámenos y solicite una inspección
O llámenos y solicite una inspección
381-8000

¿Se han ido los chinches o todavía se esconden? 5 formas de estar seguro

El trastorno de estrés por chinches de cama es algo real. Los síntomas incluyen ansiedad, estrés, trastornos del sueño, aspiración crónica y lavado de ropa para prevenir la infestación. Una de las preguntas más frecuentes es: "¿cuándo puedo estar seguro de que los chinches se han ido?" En Panamá después de tres semanas de tratamiento profesional, si no nota ningún signo de infestación como picaduras, chinches vivos o materia fecal, es probable que la infestación de chinches haya sido controlada. Pero, si vemos el panorama general, entonces la respuesta puede ser complicada ya que hay una serie de factores a considerar.

El tamaño de la infestación original: cuanto mayor sea la infestación, más difícil será tratarla. A medida que los chinches aumentan en número, se propagan desde sus escondites originales, aumentando el número de lugares que deben tratarse, lo que hace que el tratamiento sea complejo.

Tipo de tratamiento: eliminar los chinches es complicado, lo que puede hacer que el control efectivo sea un desafío. Si un tratamiento no se dirige a todas las áreas infestadas, entonces se requerirán múltiples tratamientos repetidos. Los exterminadores de chinches de cama, ofrecen un tratamiento químico en aerosol, que se sabe que mata al 96% de los chinches de cama en solo 30 días, rocían cada grieta y hendidura, asegurando que la infestación se elimine lo más rápido posible.

Solicite una inspección gratuita

La eficacia del tratamiento: hay una serie de tratamientos recomendados para eliminar la infestación de chinches. Debe tener el tipo de tratamiento adecuado que se adapte al escenario de los chinches de cama de su hogar junto con los productos necesarios. Cada paso del tratamiento de los chinches es fundamental, pero aislar su cama es vital.

El tratamiento de rociado químico, el tratamiento térmico y el tratamiento de combinación químico y térmico, tienen una excelente tasa de mortalidad y se realizan con productos ecológicos.

Tipo de hogar: los apartamentos son más propensos a la infestación de insectos. Si vive en un edificio multifamiliar, es importante hablar con el administrador o propietario de inmediato en caso de que detecte una infestación. Durante la inspección y el tratamiento, asegúrese que las unidades adyacentes y las áreas comunes como la lavandería, la habitación, los salones y la sala de correo también sean tratadas. Los chinches no tardan en multiplicarse y propagarse fácilmente de un lugar infestado a otro.

Monitoreo: después del tratamiento, debe evaluar si la infestación se ha controlado o no, por lo que es importante verificar si hay picaduras y chinches vivos. La instalación de fundas para colchones protegerá sus muebles de posibles infestaciones y también le facilitará la realización de una inspección rápida.

Además de las fundas, también puede obtener trampas de interceptor. Estas trampas están diseñadas para colocarse debajo de las patas de la cama, sillas y sofás para monitorear las infestaciones de chinches.

Estas herramientas de monitoreo pueden ayudarlo a evaluar si una infestación se ha controlado con éxito o no. Si continúa detectando chinches o cualquier signo de chinches, entonces puede ser necesario algún otro tratamiento o inspección. Los exterminadores de chinches de cama son profesionales en la eliminación de chinches con tratamientos efectivos.

El tratamiento térmico, el tratamiento químico y el tratamiento combinado térmico y químico tienen una excelente tasa de mortalidad, con un 96% de infestación eliminada en solo 30 días. El tratamiento químico también puede matar los huevos, por lo que la reproducción no puede tener lugar. Más del 90% de las infestaciones se tratan con un solo tratamiento. El tratamiento térmico es 100% ecológico y también es capaz de eliminar los alérgenos presentes.

Últimos artículos
Eliminar ratas con bicarbonato de sodio
Eliminar ratas con bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es un ingrediente versátil que se puede utilizar en casa de varias formas, como limpi... Leer artículo

¿Cómo deshacerse de una infestación de moscas?
¿Cómo deshacerse de una infestación de moscas?

En Panamá es muy común observar moscas y tenerlas en casa, es por ello que el primer paso para el control ex... Leer artículo

Cómo deshacerse de las pulgas en casa
Cómo deshacerse de las pulgas en casa

Las pulgas pueden ser más que una molestia; pueden afectar la salud y el bienestar de sus mascotas. A conti... Leer artículo

Infestaciones de garrapatas en la cama
Infestaciones de garrapatas en la cama

Las garrapatas, son una de las plagas más notorias que encuentran un camino hacia nuestros hogares. Son peque... Leer artículo

7 graves enfermedades transmitidas por ratas y ratones
7 graves enfermedades transmitidas por ratas y ratones

Las ratas y los ratones que se escabullen por las paredes y los pisos de su casa, son más que una simple mole... Leer artículo

Solicite una cotización gratis

Ingrese su información de contacto a continuación y un representante de Kliner lo contactará pronto