CONTÁCTENOS Y OBTENGA UN ESTIMADO Llámenos y solicite una inspección
O llámenos y solicite una inspección
381-8000

Cómo deshacerse de las moscas en interiores

Las moscas en la casa o en los sitios comerciales son una gran molestia y un riesgo para la salud, porque transmiten enfermedades como la fiebre tifoidea, E. coli y salmonela. Para garantizar su protección y deshacerse de las moscas a largo plazo el mejor enfoque es el método ERDM:

- Exclusión: protección de puertas, ventanas, ventilaciones de techo, etc. para evitar que las moscas entren en las instalaciones .

- Restricción: buenas prácticas generales de limpieza para eliminar posibles criaderos de moscas.

- Destrucción: uso del tratamiento de control de moscas correcto para sus circunstancias individuales.

- Monitoreo: inspección durante visitas regulares.

Afortunadamente, Kliner está ahí para que usted mantenga a las moscas donde pertenecen: afuera.

Trampas para moscas caseras

Si bien la forma más efectiva de deshacerse de las moscas es contar con la ayuda de profesionales del control de plagas, sin embargo existen métodos diseñados para deshacerse de las moscas. Las trampas para moscas caseras son formas sencillas y rentables de combatir las moscas, aunque su eficacia varía. Aquí hay algunas trampas que puede hacer con artículos domésticos comunes.

Trampas para botellas de refresco

  1. Limpia una botella de refresco de plástico de dos litros vacía.

  2. Corte con cuidado el tercio superior de la botella cortando cerca de donde solía estar la parte superior de la etiqueta.

  3. Vierta un líquido dulce, como agua azucarada, en el tercio inferior más grande de la botella.

  4. Gire el tercio superior de la botella boca abajo, formando un cono, y colóquelo en la abertura de la parte más grande de la botella.

  5. Las moscas encontrarán su camino hacia la botella, pero no podrán salir.

Trampa para moscas de vinagre y jabón para platos

  1. Use un tazón de fuente poco profundo y llénelo con 3 cm de vinagre de sidra de manzana y una cucharada de azúcar.

  2. Agregue un poco de jabón para platos con aroma a frutas.

  3. Puede dejar el plato sin tapar o bien cubierto con papel. Asegúrase de hacerle algunos agujeros para atraer a las moscas.

Cómo deshacerse de las moscas afuera

Si está buscando eliminar las moscas al aire libre, estas plantas de jardín hacen maravillas cuando se trata de repeler moscas.

  • Albahaca: no requiere mucho trabajo de mantenimiento y puede sobrevivir en cualquier clima.

  • Laurel: Crece muy bien en climas calidos como el de Panamá y se puede llevar al interior.

  • Lavanda: cuelgue lavanda en paquetes alrededor de su casa o jardín o simplemente déjela crecer en su jardín.

  • Capuchinas: esta flor mantiene alejadas a más de las moscas así como la mayoría de los escarabajos y las calabazas. También promueve el crecimiento de otras plantas, razón por la cual muchos jardineros plantan capuchinas a lo largo de los bordes de los jardines.

  • Menta: Cultive menta cerca de ventanas u otras aberturas de su hogar para mantener alejados a las moscas, los ratones y las hormigas.

Solicite una inspección gratuita

Cómo repeler moscas de forma natural

Existen soluciones ecológicas para mantener alejadas a las moscas.

  • Llena un frasco de vidrio con vinagre de sidra de manzana y coloca un embudo de papel en el frasco. El olor atraerá moscas y el embudo de papel evitará que salgan volando.

  • Ponga varias gotas de aceite de eucalipto en cintas o tiras de tela y cuélguelas cerca de puertas o ventanas.

Cómo kliner se deshace de las moscas

Las trampas caseras son una solución sencilla para repeler moscas. Pero, si las moscas comienzan a convertirse en una molestia constante, es mejor llamar a un profesional de control de plagas que pueda realizar servicios integrados para erradicar la infestación de moscas.

Nuestros expertos en moscas pueden identificar correctamente el tipo de mosca, por lo que los guían hacia los lugares de reproducción y las áreas de actividad de las moscas. El hecho de que vea moscas adultas no significa que haya encontrado el sitio de reproducción. Es fundamental localizar el criadero para eliminar por completo la infestación.

Su especialista inspeccionará los posibles sitios de reproducción, como desagües, baldosas rotas y otras áreas que acumulan humedad. Una vez que se haya completado la inspección de sus instalaciones y se haya identificado el sitio de reproducción, su experto recomendará un programa de tratamiento de control de moscas especialmente para sus necesidades, según el tipo de mosca que esté infestando su propiedad, el tratamiento puede incluir una de las combinaciones siguientes:

  • Recomendaciones de limpieza e higiene
  • Cebos
  • Polvos
  • Aerosoles
  • Nieblas
  • Nieblas de aerosol
  • Matamoscas electrónicos

Si se usa junto con las prácticas de exclusión, restricción y monitoreo que se enumeran en la parte superior de este artículo, tendrá una protección efectiva a largo plazo contra las moscas.

No se arriesgue con las soluciones de control de moscas caseras. Estos solo prolongarán su problema de moscas y aumentarán su estrés. Contáctenos para que un especialista en plagas vaya a su propiedad, le brinde tranquilidad y un ambiente libre de moscas.

Últimos artículos
6 formas de alejar las garrapatas de su jardín de forma natural
6 formas de alejar las garrapatas de su jardín de forma natural

Las garrapatas son más que insectos molestos que pican. También pueden transmitir una serie de enfermedades ... Leer artículo

Tipos de moscas:  Cómo identificar diferentes moscas
Tipos de moscas: Cómo identificar diferentes moscas

Las moscas pertenecen al orden Diptera, que se deriva de las palabras griegas di, que significa dos, y pteron,... Leer artículo

Cómo controlar aves en propiedades comerciales
Cómo controlar aves en propiedades comerciales

La mayoría de las especies de aves son bienvenidas en un entorno urbano y no crean un problema. Algunas espec... Leer artículo

Eliminar ratas con bicarbonato de sodio
Eliminar ratas con bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es un ingrediente versátil que se puede utilizar en casa de varias formas, como limpi... Leer artículo

8 insectos que dejan agujeros en la ropa
8 insectos que dejan agujeros en la ropa

Panamá cuenta con un clima muy favorable para los insectos, y es muy común poder encontrar algunos de los qu... Leer artículo

Solicite una cotización gratis

Ingrese su información de contacto a continuación y un representante de Kliner lo contactará pronto