CONTÁCTENOS Y OBTENGA UN ESTIMADO Llámenos y solicite una inspección
O llámenos y solicite una inspección
381-8000

Fumigar Chinches en Panamá

El poder descansar por la noche es muy importante, pero si tiene invitados no deseados, como chinches en su casa, es posible que no esté descansando lo que necesita. Si tiene la sensación de que los chinches han entrado en su casa, debe atacar este problema lo antes posible.

Los chinches son extremadamente hábiles para pasar desapercibidos para los humanos. Como insectos pequeños, sin alas y con cuerpos aplanados, pueden esconderse en espacios reducidos y apartados que a menudo están fuera de la vista, como detrás de las cabeceras de las camas o en muebles tapizados. En Panamá el problema de chinches se ha vuelto muy común, principalmente por las personas que realizan viajes constantemente y la alta migración de personas que ha tenido el país.

¿Cuáles son las señales típicas de los chinches?

Los signos de chinches incluyen síntomas de picaduras, pequeñas manchas marrones (manchas fecales) en la ropa de cama y pequeñas manchas de sangre en las sábanas.

Se pueden encontrar pequeños huevos de chinches translúcidos en los pliegues del colchón, detrás de las cabeceras de las camas, a lo largo de los zócalos y en cualquier otro lugar donde se escondan los chinches.

Si tienes irritación en la piel o si notas pequeñas ronchas rojas con picazón en la cara, en los brazos, en las piernas, en el pecho o en la espalda, es una señal de que tienes chinches. Esas son las picaduras que después tienden a inflamarse y al rascarse pueden provocar sangrado e infección.

Para asegurarte de que se trate de chinches y no de otro insecto, observa el patrón de las picaduras. A menudo ocurren en grupos, filas rectas y líneas en zig-zag. Sin embargo, algunas personas podrían no tener reacción física a los chinches, por lo que no tendrán manchas rojas o picazón.

Aunque los chinches no transmiten enfermedades infecciosas, pueden ser una molestia e incluso pueden causar algunos problemas de salud. Desde producir reacciones físicas, como erupciones cutáneas o alergias, hasta efectos psicológicos, como ansiedad, estrés e insomnio. Y estas son razones suficientes para que estos insectos no sean deseados en tu hogar.

Solicite una inspección gratuita

Tratamientos para chinches en Panamá

El problema con los chinches es que se pueden mover rápidamente de un mueble a otro en toda su casa, infestando camas, muebles y otras superficies de su hogar. Para deshacerse de los chinches para siempre se necesita el equipo adecuado con las técnicas adecuadas. Por ello la importancia de contratar los servicios de profesionales que tienen conocimientos y experiencia, sin mencionar el acceso a equipos de alta calidad, lo que permite que sean más completos y efectivos en su tratamiento. Kliner Panamá le puede ofrecer un servicio especializado en la eliminación de estos molestos insectos.

Últimos artículos
10 datos interesantes sobre las hormigas
10 datos interesantes sobre las hormigas

Las hormigas son una de las plagas más comunes que se encuentran en hogares y negocios. Hay más de 10,000 es... Leer artículo

6 plantas y animales que reducen los mosquitos
6 plantas y animales que reducen los mosquitos

De todas las plagas e insectos que pueden invadir su jardín, los mosquitos pueden ser algunos de los más mol... Leer artículo

Tipos de moscas en Panamá
Tipos de moscas en Panamá

Las moscas se pueden encontrar regularmente en hogares y negocios. En Panamá son una plaga muy común que cau... Leer artículo

¿Se han ido los chinches o todavía se esconden? 5 formas de estar seguro
¿Se han ido los chinches o todavía se esconden? 5 formas de estar seguro

El trastorno de estrés por chinches de cama es algo real. Los síntomas incluyen ansiedad, estrés, trastorno... Leer artículo

Comportamiento de las cucarachas: ¿Por qué en mi casa?
Comportamiento de las cucarachas: ¿Por qué en mi casa?

Estás de pie frente a la puerta abierta de un refrigerador en tu cocina, preguntándote qué cenar, cuando un... Leer artículo

Solicite una cotización gratis

Ingrese su información de contacto a continuación y un representante de Kliner lo contactará pronto