CONTÁCTENOS Y OBTENGA UN ESTIMADO Llámenos y solicite una inspección
O llámenos y solicite una inspección
381-8000

Fumigar Chinches en Panamá

El poder descansar por la noche es muy importante, pero si tiene invitados no deseados, como chinches en su casa, es posible que no esté descansando lo que necesita. Si tiene la sensación de que los chinches han entrado en su casa, debe atacar este problema lo antes posible.

Los chinches son extremadamente hábiles para pasar desapercibidos para los humanos. Como insectos pequeños, sin alas y con cuerpos aplanados, pueden esconderse en espacios reducidos y apartados que a menudo están fuera de la vista, como detrás de las cabeceras de las camas o en muebles tapizados. En Panamá el problema de chinches se ha vuelto muy común, principalmente por las personas que realizan viajes constantemente y la alta migración de personas que ha tenido el país.

¿Cuáles son las señales típicas de los chinches?

Los signos de chinches incluyen síntomas de picaduras, pequeñas manchas marrones (manchas fecales) en la ropa de cama y pequeñas manchas de sangre en las sábanas.

Se pueden encontrar pequeños huevos de chinches translúcidos en los pliegues del colchón, detrás de las cabeceras de las camas, a lo largo de los zócalos y en cualquier otro lugar donde se escondan los chinches.

Si tienes irritación en la piel o si notas pequeñas ronchas rojas con picazón en la cara, en los brazos, en las piernas, en el pecho o en la espalda, es una señal de que tienes chinches. Esas son las picaduras que después tienden a inflamarse y al rascarse pueden provocar sangrado e infección.

Para asegurarte de que se trate de chinches y no de otro insecto, observa el patrón de las picaduras. A menudo ocurren en grupos, filas rectas y líneas en zig-zag. Sin embargo, algunas personas podrían no tener reacción física a los chinches, por lo que no tendrán manchas rojas o picazón.

Aunque los chinches no transmiten enfermedades infecciosas, pueden ser una molestia e incluso pueden causar algunos problemas de salud. Desde producir reacciones físicas, como erupciones cutáneas o alergias, hasta efectos psicológicos, como ansiedad, estrés e insomnio. Y estas son razones suficientes para que estos insectos no sean deseados en tu hogar.

Solicite una inspección gratuita

Tratamientos para chinches en Panamá

El problema con los chinches es que se pueden mover rápidamente de un mueble a otro en toda su casa, infestando camas, muebles y otras superficies de su hogar. Para deshacerse de los chinches para siempre se necesita el equipo adecuado con las técnicas adecuadas. Por ello la importancia de contratar los servicios de profesionales que tienen conocimientos y experiencia, sin mencionar el acceso a equipos de alta calidad, lo que permite que sean más completos y efectivos en su tratamiento. Kliner Panamá le puede ofrecer un servicio especializado en la eliminación de estos molestos insectos.

Últimos artículos
Cómo controlar los lepismas o pececillos de plata
Cómo controlar los lepismas o pececillos de plata

¿Quizás encuentras un pez plateado atrapado en el lavabo o en la bañera? ¿Quizás ves un pez plateado corr... Leer artículo

5 métodos efectivos para el control de plagas
5 métodos efectivos para el control de plagas

Las plagas representan una seria amenaza para todos los seres vivos, ya sean humanos, animales o plantas. Hay ... Leer artículo

Anatomía de la cucaracha
Anatomía de la cucaracha

Las cucarachas se encuentran en todo el mundo, por una suma de más de 4.500 especies. Con tantos tipos, unos ... Leer artículo

¿Por qué las polillas se comen la ropa?
¿Por qué las polillas se comen la ropa?

¿Estás cansado de abrir tu armario, encontrar polillas volando y tu ropa dañada? Le diremos por qué está ... Leer artículo

¿El bicarbonato de sodio mata a las hormigas o es solo un mito?
¿El bicarbonato de sodio mata a las hormigas o es solo un mito?

Si bien puede probar esto por sí mismo, probablemente sea mejor hacer una lectura rápida antes de hacerlo. ... Leer artículo

Solicite una cotización gratis

Ingrese su información de contacto a continuación y un representante de Kliner lo contactará pronto