CONTÁCTENOS Y OBTENGA UN ESTIMADO Llámenos y solicite una inspección
O llámenos y solicite una inspección
381-8000

5 Mejores formas de Eliminar las cucarachas

¿No estás seguro de cómo eliminar las cucarachas? Las cucarachas son una de las plagas domésticas más comunes del mundo.

Las cucarachas más comunes en Panamá son la cucaracha alemana y la cucaracha americana. Las cucarachas pueden ser atraídas a su hogar por diferentes razones, es por ello que debe conocer el tipo de cucaracha con el que está lidiando, esto ayudará a decidir cómo deshacerse de ellas. Por ejemplo, la cucaracha más común que se encuentran en los hogares es la cucaracha alemana.

La cucaracha alemana se siente atraída por el agua y reducir el acceso a las fuentes de agua en su hogar puede ayudar a minimizar una infestación de cucarachas. También hay muchos otros métodos de prevención, como la limpieza diaria y el almacenamiento adecuado de alimentos. Pero, ¿cómo deshacerse de las cucarachas una vez que ya han entrado en su casa?

Las cucarachas entran a las casas en busca de comida, agua y refugio. Una vez que han infestado un área, pueden multiplicarse rápidamente, lo que representa una amenaza para su comodidad y salud; es importante deshacerse de las cucarachas antes de que ocurra una infestación grave. Se sabe que las cucarachas portan bacterias que pueden provocar intoxicación alimentaria, diarrea, alergias y erupciones cutáneas.

Antes de decidir cómo matar las cucarachas en su hogar, es mejor desarrollar un plan. El control de cucarachas más efectivo generalmente requiere más de un tipo de método de tratamiento.

A continuación, se presentan las 5 mejores formas para eliminar cucarachas en el hogar:

Cómo eliminar cucarachas

Identificar áreas problemáticas con linternas y colocar cintas adhesivas

Al considerar qué método de control de cucarachas usar, es mejor examinar primero su casa en busca de posibles sitios de infestación de cucarachas. Haga esto usando una linterna para buscar los escondites populares de las cucarachas, incluso detrás del refrigerador, debajo del fregadero, grietas en gabinetes y estantes, esquinas de puertas de armarios, gabinetes de baño y closets.

Use cinta adhesiva para localizar grandes infestaciones de cucarachas. En base a la inspección que realizo con la linterna, decida las áreas más estratégicas para colocar las tiras. Supervise esas áreas durante unos días a una semana. Las franjas en áreas de mucho tráfico atraparán la mayoría de las cucarachas, y estas áreas necesitarán el mayor tratamiento.

Solicite una inspección gratuita

Use masilla para cerrar los espacios y así evitar una mayor infestación

Las trampas pueden ser efectivas para reducir las poblaciones de cucarachas existentes, pero no se deshacen de las cucarachas que intentan entrar a su casa desde el exterior. Para evitar que se expanda una infestación de cucarachas, use sellador para rellenar los posibles puntos de entrada, incluidos los espacios entre las paredes o las baldosas, así como también pequeñas grietas y agujeros de entrada.

Coloque estaciones de cebo en gel para reducir efectivamente la población de cucarachas

El cebo en gel puede ser un asesino de cucarachas eficaz, generalmente viene en forma de tubo y se puede aplicar debajo de los zócalos, en grietas, hendiduras, y cerca de las áreas que tienen más probabilidades de atraer cucarachas.

Otro método popular para decidir cómo matar cucarachas es el uso de estaciones de cebo. Las estaciones de cebo funcionan atrayendo cucarachas, para que se alimenten de veneno. La cucaracha envenenada luego viaja de regreso a su lugar de origen, muere y es devorada por las otras cucarachas, transmitiendo así el veneno.

Las estaciones de cebo funcionan parcialmente para deshacerse de las cucarachas, pero no mata a todas las cucarachas en una casa.

Polvo de ácido bórico para mayor eficacia

El ácido bórico, es una sustancia que se encuentra en productos como el detergente para ropa y la pasta de dientes, puede ser uno de los mejores asesinos de cucarachas; elaborado mediante la combinación química de boro y agua, el ácido bórico es de baja toxicidad para las personas y las mascotas, pero es mortal para las cucarachas; sin embargo cuando se usa incorrectamente, el ácido bórico perderá efectividad.

Profesional en manejo de plagas

Contratar a un especialista para tratar una infestación de cucarachas puede aumentar la seguridad en su hogar y proporcionar una solución continua para el control de las cucarachas. También elimina la necesidad de tener trampas esparcidas por su hogar.

Últimos artículos
¿Qué causan las infestaciones de chinches?
¿Qué causan las infestaciones de chinches?

Los viajes son ampliamente reconocidos como la causa más común de infestaciones de chinches. A menudo, sin q... Leer artículo

6 formas de alejar las garrapatas de su jardín de forma natural
6 formas de alejar las garrapatas de su jardín de forma natural

Las garrapatas son más que insectos molestos que pican. También pueden transmitir una serie de enfermedades ... Leer artículo

¿Por qué los insectos se sienten atraídos por la luz?
¿Por qué los insectos se sienten atraídos por la luz?

No hace falta ser un profesional del control de plagas para saber que los insectos se sienten atraídos por la... Leer artículo

5 formas de ayudar a mantener a los roedores fuera de su restaurante
5 formas de ayudar a mantener a los roedores fuera de su restaurante

¿Ha pensado alguna vez en lo que podría significar un problema de roedores para su restaurante? Como propiet... Leer artículo

Hábitat de las cucarachas alemanas
Hábitat de las cucarachas alemanas

Las cucarachas alemanas son cucarachas domésticas y generalmente se encuentran en los interiores de un hogar ... Leer artículo

Solicite una cotización gratis

Ingrese su información de contacto a continuación y un representante de Kliner lo contactará pronto