CONTÁCTENOS Y OBTENGA UN ESTIMADO Llámenos y solicite una inspección
O llámenos y solicite una inspección
381-8000

¿Por qué tengo arañas dentro de mi casa?

Probablemente haya más de una respuesta. Es posible que tenga una gran cantidad de aberturas que permiten la entrada de arañas desde el exterior, como: puertas, mosquiteros que no se ajustan bien, conductos de ventilación que no están protegidos, etc. Las arañas pueden ingresar a su hogar, porque las condiciones externas se vuelven demasiado secas, demasiado húmedas o demasiado frías, o porque han encontrado una fuente de alimento dentro de su casa.

No se necesitan muchas arañas para comenzar una población en el interior de su hogar. Las arañas pueden colocar un saco de huevos y puede incubar cientos de arañas bebé, una hembra puede poner varios sacos de huevos. Pero para mantener una infestación de arañas en el interior, se necesita algún tipo de presa para que las arañas se alimenten y eso significaría insectos, ácaros u otras plagas de artrópodos.

Hay todo tipo de plagas de interior que son un buen alimento para arañas, como cucarachas, mosquitos, escarabajos de las alfombras, moscas domésticas, grillos, polillas e incluso otras arañas. A veces, puede hacerse una idea de qué se están alimentando las arañas revisando los restos dentro y debajo de sus telarañas. Sin embargo, no todas las arañas construyen telarañas; algunas son cazadoras libres que esperan escondidas a su presa.

Solicite una inspección gratuita

Las arañas se encuentran a menudo en cocinas y baños porque sus presas se encuentran en estos sitios, atraídas por la comida y el agua. Las arañas también son comunes en garajes y armarios porque son áreas que rara vez se alteran o limpian, también alrededor de ventanas y puertas, especialmente cerca de luces interiores o exteriores que atraen insectos.

Algunas personas eligen vivir con arañas, reconociendo que son beneficiosas para deshacerse de otras plagas. Sin embargo, la mejor opción para deshacerse de las arañas es una limpieza frecuente, para ello puede tener en cuenta lo siguiente:

  • Aspire regularmente para quitar las arañas, sus telas y sus sacos de huevos.
  • Elimine el desorden adicional que proporciona escondites para las arañas (y sus presas), como papeles, cajas y bolsas apiladas innecesarias.
  • Almacene los artículos fuera del piso y lejos de las paredes.
  • No guarde cajas ni artículos debajo de las camas.
  • Seque y ventile las áreas húmedas para que sean menos deseables para las arañas.
  • Repare los huecos alrededor de las puertas o las grietas que dejan entrar a las arañas y sus presas.
  • Mantenga las luces del porche apagadas tanto como sea posible y aleje las lámparas de las ventanas.
  • No apile madera o piedras en el exterior de la casa.
  • Reduzca la vegetación pesada alrededor de los cimientos.
  • Use una manguera de alta presión para lavar las arañas y las telarañas del exterior de la casa.

Haga que una empresa profesional de control de plagas realice un tratamiento del perímetro exterior alrededor de su casa para eliminar las arañas y sus presas antes de que puedan entrar. Un profesional también puede determinar si tiene otro problema de plagas en interiores que atrae a las arañas.

Últimos artículos
Cómo mantener las moscas bajo control
Cómo mantener las moscas bajo control

Las moscas que pueden verse alrededor de su casa definitivamente pueden ser una molestia. Aprenda a deshacerse... Leer artículo

Los problemas causados por las infestaciones de hormigas y cómo prevenirlos
Los problemas causados por las infestaciones de hormigas y cómo prevenirlos

¿Qué tipo de daños pueden causar las hormigas en mi hogar? 1. Hormigas versus termitas y los d... Leer artículo

Como diferenciar una rata de un ratón
Como diferenciar una rata de un ratón

Los ratones y las ratas son prácticamente iguales, ¿verdad? Ambos son roedores. Y como son roedores, ambos t... Leer artículo

Cómo deshacerse de las cucarachas pequeñas en su casa
Cómo deshacerse de las cucarachas pequeñas en su casa

Primero, responderemos algunas preguntas importantes sobre las cucarachas pequeñas. Luego se mostrará cómo ... Leer artículo

6 Alimentos que atraen a las cucarachas
6 Alimentos que atraen a las cucarachas

Las infestaciones de cucarachas no aparecen sin razón alguna, aunque puede parecer así y Panamá es un país... Leer artículo

Solicite una cotización gratis

Ingrese su información de contacto a continuación y un representante de Kliner lo contactará pronto