CONTÁCTENOS Y OBTENGA UN ESTIMADO Llámenos y solicite una inspección
O llámenos y solicite una inspección
381-8000

Cómo mantener las moscas bajo control

Las moscas que pueden verse alrededor de su casa definitivamente pueden ser una molestia. Aprenda a deshacerse de las moscas.

Métodos de eliminación de moscas

A la mayoría de las personas no le gustan las moscas. En las casas y al aire libre, ver estas plagas revoloteando sobre o cerca de sus alimentos y bebidas es un espectáculo desagradable. Sin embargo, existen miles de especies de moscas en el mundo. Algunos tipos de moscas son capaces de picar, mientras que otros son simplemente molestos. Además, las moscas están relacionadas con la propagación de la fiebre tifoidea, la disentería, la diarrea y la intoxicación alimentaria.

Las moscas que se encuentran comúnmente en climas como el de Panamá dentro y alrededor de los hogares incluyen la mosca doméstica, la mosca doméstica pequeña, mosca verde, moscas de la carne o de letrina y moscas de la fruta. Si tiene un problema con las moscas, existen varios métodos para controlarlas.

Conoce a tu enemigo

Los métodos de control de moscas para estas plagas varían según la época del año. Las técnicas de eliminación de moscas que funcionan en los climas cálidos en países como Panamá, no siempre son efectivos en otros países cuando el clima es frio . Además, las opiniones sobre las mejores formas de deshacerse de las moscas también difieren.

Una cosa que no varía es el hecho de que en climas muy cálidos, las poblaciones de moscas tienden a dispararse. Uno de los métodos más eficaces para eliminar las moscas es eliminar sus zonas de reproducción.

A continuación se explica cómo eliminar las moscas al aire libre:

Dado que las moscas se alimentan y ponen huevos en áreas como botes de basura u otras fuentes de alimentos, limpiar estas áreas elimina el problema. También controle el número de moscas usando un insecticida o pesticida en aerosol residual para tratar las superficies donde las moscas generalmente descansan. Para derribar y matar moscas rápidamente, pero sin control residual, se encuentran disponibles algunos aerosoles de moscas que contienen piretrinas sinérgicas, tetrametrina o resmetrina (también llamada SBP-1382). Estos son apropiados para obtener resultados rápidos con una aplicación segura alrededor de personas, mascotas y alimentos antes o durante picnics y excursiones. Estos insecticidas a veces repelen temporalmente otras moscas del área.

Solicite una inspección gratuita

Limpie y mantenga adecuadamente las áreas

Las formas más efectivas de mantener las moscas fuera de su hogar son limpiar y mantener adecuadamente los botes de basura y alimentos para mascotas al aire libre, así como asegurarse de que las ventanas y puertas estén bien protegidas.

Las moscas que tienden a posarse en rincones oscuros pueden controlarse mediante aplicaciones de repelentes o limpieza en estas áreas. La permetrina es actualmente el insecticida más común que se usa para el control de moscas.

Elimina la fuente

Quizás uno de los problemas de moscas más frustrantes que pueda enfrentar es una infestación de moscas de la fruta. Estas moscas se multiplican rápidamente y pueden parecer imposibles de eliminar. Esto se debe a que una vez dentro de una casa, estas moscas pueden reproducirse en varios lugares. Se encuentran comúnmente cerca de frutas maduras o podridas, botes de basura sucios o contenedores de reciclaje, debajo de refrigeradores y en trituradores de basura o desagües con mal vaciado. Encontrar la fuente del problema de la mosca de la fruta puede requerir cierto esfuerzo.

Una vez que una estructura está infestada de moscas de la fruta, se deben ubicar y eliminar todas las áreas de reproducción potenciales.

Los métodos de control de moscas que emplean técnicas preventivas y reducción de criaderos siempre deben probarse antes del uso de un pesticida o insecticida. Pero si estos métodos no funcionan, no se salga del control, llame a un profesional de control de plagas para que lo ayude a elegir la opción de eliminación de moscas que sea mejor para usted y su hogar.

Últimos artículos
Gorgojos de la Harina: Dieta, Comportamiento y Hábitos
Gorgojos de la Harina: Dieta, Comportamiento y Hábitos

El gorgojo es una especie de escarabajo que se encuentra en los lugares que tienen abundante cantidad de harin... Leer artículo

Estaciones de monitoreo de termitas
Estaciones de monitoreo de termitas

Las termitas son insectos que pasan por una metamorfosis, es decir: huevo, larva, ninfa y adulto. El sistema d... Leer artículo

¿Por qué las polillas se comen la ropa?
¿Por qué las polillas se comen la ropa?

¿Estás cansado de abrir tu armario, encontrar polillas volando y tu ropa dañada? Le diremos por qué está ... Leer artículo

7 señales de que puedes tener termitas
7 señales de que puedes tener termitas

Las termitas de madera seca, como su nombre indica, viven principalmente en madera seca. Pueden estar en cimie... Leer artículo

¿Por qué hay ratones en mi casa?
¿Por qué hay ratones en mi casa?

No importa cuánto ames a "Ratatouille", las ratas en tu casa o alrededor de ella, a menos que las hayas compr... Leer artículo

Solicite una cotización gratis

Ingrese su información de contacto a continuación y un representante de Kliner lo contactará pronto