CONTÁCTENOS Y OBTENGA UN ESTIMADO Llámenos y solicite una inspección
O llámenos y solicite una inspección
381-8000

Fumigar Comején en Panamá

El comején tiene el poder de causar serios daños a su hogar incluso antes de que se dé cuenta de que tiene un problema. En Panamá usted puede contactar a expertos en control de plagas y un programa de tratamiento lo tranquilizará, sabiendo que su hogar está a salvo de futuras infestaciones.

Identificar a el comején por su daño

En Kliner, confirmamos las especies de comején a través de una identificación visual en lugar de simplemente mirar la evidencia del daño a su edificio y su ubicación.

Sin embargo, algunos de los puntos a continuación podrían serle de ayuda cuando revise su edificio en busca de signos de actividad:

Comején subterráneo comienzan su proceso de alimentación (daño) desde cero y, por lo general, ingresan a un edificio a través de la subestructura. Las casas con espacios reducidos corren un gran riesgo. Es aquí donde debe buscar evidencia de tubos de barro y madera dañados. La madera dañada por esta especie en particular desarrolla "galerías" (túneles huecos), que corren a lo largo de la veta de la madera.

Comején de madera seca generalmente ingresan a estructuras cercanas a la línea del techo u otra madera expuesta para comenzar a construir una colonia. Inspeccione su casa en busca de evidencia de madera dañada. Busque pequeños agujeros en la madera con evidencia de acumulación de excremento cerca. Sondear la madera también puede exponer galerías.

Tratamiento del Comején

Las infestaciones de comején pueden ser difíciles de detectar sin el conocimiento adecuado de su biología y ciclos de vida. Si no se trata, pueden causar graves daños a su hogar incluso antes de que se dé cuenta que están allí. Se estima que el gasto anual de los daños causados por comején en Panamá es mayor a 5 millones de dólares al año.

Solicite una inspección gratuita

Producto utilizado para el control del comején

El Termidor líquido, que es ampliamente considerado como el mejor producto para el control de comején en el mercado, tiene la capacidad única de transferirse a través de una colonia de comején a una tasa muy superior a otros productos. Una vez que un comején se expone al Termidor, se convierte en un portador que esparce el producto a los otros miembros de su colonia, quienes luego se convierten en los nuevos portadores. El tratamiento comenzará a funcionar de inmediato y la infestación se eliminará por completo de su hogar en tres meses o menos.

Tratamientos de comején aptos para toda la familia para una protección garantizada a largo plazo

El tratamiento de comején no solo no es tóxico para los humanos y las mascotas, sino que también garantiza la protección de su propiedad durante un mínimo de cinco años. Los exterminadores altamente capacitados realizarán inspecciones para garantizar que ningún comején haya roto la barrera de Termidor.

Para una protección a largo plazo, recomendamos el tratamiento del suelo como el método preferido de control de comején en su hogar. Creará una barrera junto a su casa, protegiéndola de infestaciones no deseadas. Queremos que disfrute de la tranquilidad de saber que nuestros productos y técnicas de tratamiento brindan los resultados deseados, queremos que la eliminación de comején sea lo más fácil y sin estrés posible para usted. Nuestros tratamientos recurrentes mantendrán su hogar libre de comején para que pueda estar tranquilo.

Últimos artículos
¿Qué atrae a las cucarachas?
¿Qué atrae a las cucarachas?

No hay una respuesta sencilla a esa pregunta. Es mejor que te preguntes qué es lo que no atrae a las cucarach... Leer artículo

Como Eliminar el Comején Volador
Como Eliminar el Comején Volador

Al ser Panamá un país tan húmedo, con frecuencia nos preguntan cómo deshacerse del comején volador. Si ... Leer artículo

Cómo deshacerse de las iguanas sin lastimarlas
Cómo deshacerse de las iguanas sin lastimarlas

Los matorrales y las plantas que crecen demasiado rápido alrededor de su casa invitan a las iguanas. Estos ... Leer artículo

¿Cuáles son las señales de ratas en las paredes?
¿Cuáles son las señales de ratas en las paredes?

En un día típico, probablemente no piense en lo que sucede detrás de las paredes de su casa. Sin embargo, e... Leer artículo

Como atrapar una rata
Como atrapar una rata

Hay muchas maneras caseras para atrapar ratas, pero las formas más efectivas de atraparlas son trampas, cebos... Leer artículo

Solicite una cotización gratis

Ingrese su información de contacto a continuación y un representante de Kliner lo contactará pronto