CONTÁCTENOS Y OBTENGA UN ESTIMADO Llámenos y solicite una inspección
O llámenos y solicite una inspección
381-8000

¿Qué olores repelen los chinches?

Si es la primera vez que su casa está infestada de chinches, probablemente no sepa que hacer. Estos desagradables insectos pueden hacer de su hogar un lugar realmente incómodo. Pueden hacer imposible que usted y los miembros de su familia duerman tranquilamente por la noche. Es por eso que debe hacer todo lo que esté a su alcance para deshacerse de los chinches en su hogar.

Los chinches generalmente se esconden durante el día y salen por la noche para alimentarse. Afortunadamente, hay ciertos aromas que repelen los chinches y que puede usar para sacarlos de su casa.

Estos son los aromas que repelen estos insectos:

1. Menta fresca

Si bien a las personas les encanta el olor de la menta fresca, los chinches no pueden soportar el olor. Esto hace, que la menta sea una de las cosas que puede utilizar para deshacerse de los chinches, que han estado haciendo que usted y los miembros de su familia tengan noches de insomnio. El fuerte olor de la menta hará que los insectos de su casa se sientan incómodos al instante.

La mejor manera de aprovechar el poder de la menta es hirviéndola en una olla con agua, esto liberará un fuerte olor que se esparcirá por toda la casa. Después de hervir la menta, vierta la solución resultante en las áreas donde se esconden los insectos para eliminarlos. También puede poner la solución en una botella con atomizador y rociarla alrededor de sus dormitorios en colchones y ropa de cama.

2. Solución de ajo

El aroma del ajo en su hogar puede hacer que los chinches se sientan realmente incómodos. Para poder liberar el aroma del ajo en su hogar, aplaste algunos dientes cerca de las áreas donde se esconden. También puede hervirlos en agua para liberar el olor por toda la casa. Después de hervir durante un tiempo, cuele el líquido y viértalo en las áreas donde se esconden los chinches como en grietas, hendiduras y otros lugares.

También debe poner el líquido en una botella con atomizador y aplicarlo alrededor de las camas, zócalos y otros accesorios en los dormitorios. Desafortunadamente, el fuerte olor que proviene del ajo puede irritarle, pero debe perseverar si desea deshacerse de los chinches en su casa.

3. Pimienta de Cayena

Esta especia picante, no solo es útil cuando desea preparar comidas sabrosas, sino que también puede ayudarlo con el problema de los chinches en su hogar. Espolvoree un poco de pimienta de cayena en los lugares donde se esconden los chinches, esto ayudará que los chiches se vayan de su casa. Sin embargo, debe usar este repelente de chinches con precaución cuando tenga niños en casa. Esto se debe a que puede quemarle la boca o irritarles los ojos y la nariz a los niños.

4. Alcohol

Los chinches se ahuyentan con el olor a alcohol. Puede deshacerse de los chinches de su dormitorio rociando alcohol en los lugares donde se esconden. Muchos estudios han demostrado que el alcohol también puede irritar los cuerpos de los chinches. También puede usar productos para el cuidado de la piel que contengan alcohol para mantener los chinches lejos de usted.

El mejor momento para aplicar estos productos es justo antes de irse a dormir. Sin embargo, debe tener cuidado y asegurarse de no elegir productos que puedan irritar su piel. Si es alérgico al alcohol, no debe usar esta opción para tratar el problema de chinches.

Solicite una inspección gratuita

5. Lavanda

Es uno de los mejores aromas que debe considerar usar, cuando desee lidiar con el problema de los chinches que ha estado teniendo en su hogar durante algún tiempo. Puede utilizar cualquier producto del mercado que contenga lavanda. También hay muchos productos en el mercado que contienen lavanda y que han sido construidos específicamente con el propósito de repeler chinches. No será difícil encontrar el producto que más le convenga. Rocíe el producto de lavanda en su cama para deshacerse de todas los chinches que se esconden entre las sábanas.

6. Canela en polvo

La canela en polvo es otro buen ingrediente que puede utilizar para deshacerse de los chinches en su hogar. Cuando coloca este polvo en su cama, la mayoría de los chinches correrán porque no pueden soportar su olor.

Los chinches realmente pueden destruir su calidad de vida. Aproveche los aromas de estos productos para deshacerse de los chinches en su casa, pero aún logrando deshacerse de los chinches, debe buscar los servicios de profesionales.

Los profesionales conocen los mejores métodos para matar los chinches y pueden ayudarlo a destruir todos los chinches de su hogar en una sola visita.

Últimos artículos
¿Por qué tengo pececillos de plata en mi casa?
¿Por qué tengo pececillos de plata en mi casa?

¿Ves aparecer peces plateados dentro de las habitaciones de tu casa? ¿Te estás preguntando cómo están ent... Leer artículo

¿Porque se ven cucarachas luego de fumigar?
¿Porque se ven cucarachas luego de fumigar?

Si comprende la biología de las cucarachas, esta queja común tiene sentido y no significa un tratamiento fal... Leer artículo

5  Mejores formas de Eliminar las cucarachas
5 Mejores formas de Eliminar las cucarachas

¿No estás seguro de cómo eliminar las cucarachas? Las cucarachas son una de las plagas domésticas más com... Leer artículo

7 señales de que puedes tener termitas
7 señales de que puedes tener termitas

Las termitas de madera seca, como su nombre indica, viven principalmente en madera seca. Pueden estar en cimie... Leer artículo

5 Señales de una Infestación de Hormigas
5 Señales de una Infestación de Hormigas

Las hormigas son conocidas por ser uno de los insectos más laboriosos del mundo natural, lo que hace que sea ... Leer artículo

Solicite una cotización gratis

Ingrese su información de contacto a continuación y un representante de Kliner lo contactará pronto