CONTÁCTENOS Y OBTENGA UN ESTIMADO Llámenos y solicite una inspección
O llámenos y solicite una inspección
381-8000

10 interesantes datos sobre la mosca doméstica

Es un hecho indudable que la mosca doméstica es una de las plagas comunes que interrumpen nuestro estilo de vida en un comedor, un área de preparación de alimentos o una cocina.

La mosca doméstica también es la especie de mosca más común que se puede encontrar en el hogar y puede transportar más de 100 patógenos dañinos, como la tuberculosis, la disentería amebiana, la salmonela y otros más. Dado que la existencia de insectos voladores como las moscas domésticas es una molestia grave en la casa, a continuación, podemos hacer mención a datos interesantes sobre la mosca doméstica, que le permitirán aprender de ellas para prevenirlas en su hogar.

  1. Las moscas domésticas dependen de su sentido del olfato cuando buscan alimento. Por lo tanto, es importante almacenar todos los alimentos en un recipiente hermético para evitar atraerlas.

  2. Están activas durante el día y descansan por la noche. Intensifique su régimen de control de moscas durante el día.

  3. Las moscas domésticas se sienten atraídas por la basura. Recuerde siempre desechar y eliminar los residuos.

  4. Las moscas tienen una calidad de reproducción eficiente,ponen un rango de 75 a 100 huevos en 24 horas.

  5. Las moscas domésticas defecan cada dos minutos; son un importante portador de enfermedades, propagan bacterias y organismos infecciosos que representan una seria amenaza para la salud pública.

Solicite una inspección gratuita

  1. Las moscas domésticas tienen una vida útil bastante larga que oscila entre 30 y 60 días.

  2. Las moscas domésticas pueden volar a una velocidad promedio de 8 km por hora. Entran en su hogar a través de puertas y ventanas. Es importante asegurarse de mantener las ventanas y puertas cerradas, para evitar la entrada de las mismas.

  3. Las moscas solo se alimentan de líquidos, pero pueden convertir los alimentos sólidos en líquidos escupiendo o vomitando sobre ellos. Es importante evitar el consumo de alimentos que se dejan al aire libre.

  4. Las moscas tienen ojos compuestos que las hacen sensibles a los patrones de luz cambiantes. La instalación de trampa de luz para insectos, que utiliza la luz ultravioleta para atraer y atrapar moscas se considera muy útil para controlar su población.

  5. Las moscas domésticas pueden reproducirse en botes de basura, excrementos humanos, estiércol o materias en descomposición. Asegúrese siempre de que las tapas de las latas o envases se mantengan cerradas y realice un saneamiento de calidad para evitar la reproducción de moscas.

Además de colocar estratégicamente trampas de luz para insectos, para un control efectivo de las moscas domésticas, se brindarán servicios de valor agregado como análisis de tendencias, concientización y educación sobre hechos de moscas. Los expertos están a solo una llamada de distancia. Si experimenta desafíos en la infestación de moscas, llame a un especialista para obtener una solución innovadora y efectiva sobre el control de moscas domésticas.

Últimos artículos
Cómo matar cucarachas con bicarbonato de sodio
Cómo matar cucarachas con bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio mezclado con azúcar es una forma natural de matar cucarachas. Las plagas se sienten a... Leer artículo

Repelente natural de cucarachas: Qué funciona y qué no
Repelente natural de cucarachas: Qué funciona y qué no

¿Se toma en serio la tarea de deshacerse de las cucarachas pero no quiere recurrir a plaguicidas y otros quí... Leer artículo

Como matar el comején naturalmente
Como matar el comején naturalmente

El comején puede devastar su hogar si no se controla. A esta plaga no le toma mucho tiempo masticar las vigas... Leer artículo

Chinches vs garrapatas
Chinches vs garrapatas

¿Chinches o garrapatas? Si bien las diferencias entre un chinche y una garrapata pueden parecer peq... Leer artículo

¿Cómo identificar las picaduras de chinches?
¿Cómo identificar las picaduras de chinches?

Los chinches insectos son muy comunes en Panamá, se alimentan de sangre como única fuente de nutrición. Par... Leer artículo

Solicite una cotización gratis

Ingrese su información de contacto a continuación y un representante de Kliner lo contactará pronto