CONTÁCTENOS Y OBTENGA UN ESTIMADO Llámenos y solicite una inspección
O llámenos y solicite una inspección
381-8000

10 interesantes datos sobre la mosca doméstica

Es un hecho indudable que la mosca doméstica es una de las plagas comunes que interrumpen nuestro estilo de vida en un comedor, un área de preparación de alimentos o una cocina.

La mosca doméstica también es la especie de mosca más común que se puede encontrar en el hogar y puede transportar más de 100 patógenos dañinos, como la tuberculosis, la disentería amebiana, la salmonela y otros más. Dado que la existencia de insectos voladores como las moscas domésticas es una molestia grave en la casa, a continuación, podemos hacer mención a datos interesantes sobre la mosca doméstica, que le permitirán aprender de ellas para prevenirlas en su hogar.

  1. Las moscas domésticas dependen de su sentido del olfato cuando buscan alimento. Por lo tanto, es importante almacenar todos los alimentos en un recipiente hermético para evitar atraerlas.

  2. Están activas durante el día y descansan por la noche. Intensifique su régimen de control de moscas durante el día.

  3. Las moscas domésticas se sienten atraídas por la basura. Recuerde siempre desechar y eliminar los residuos.

  4. Las moscas tienen una calidad de reproducción eficiente,ponen un rango de 75 a 100 huevos en 24 horas.

  5. Las moscas domésticas defecan cada dos minutos; son un importante portador de enfermedades, propagan bacterias y organismos infecciosos que representan una seria amenaza para la salud pública.

Solicite una inspección gratuita

  1. Las moscas domésticas tienen una vida útil bastante larga que oscila entre 30 y 60 días.

  2. Las moscas domésticas pueden volar a una velocidad promedio de 8 km por hora. Entran en su hogar a través de puertas y ventanas. Es importante asegurarse de mantener las ventanas y puertas cerradas, para evitar la entrada de las mismas.

  3. Las moscas solo se alimentan de líquidos, pero pueden convertir los alimentos sólidos en líquidos escupiendo o vomitando sobre ellos. Es importante evitar el consumo de alimentos que se dejan al aire libre.

  4. Las moscas tienen ojos compuestos que las hacen sensibles a los patrones de luz cambiantes. La instalación de trampa de luz para insectos, que utiliza la luz ultravioleta para atraer y atrapar moscas se considera muy útil para controlar su población.

  5. Las moscas domésticas pueden reproducirse en botes de basura, excrementos humanos, estiércol o materias en descomposición. Asegúrese siempre de que las tapas de las latas o envases se mantengan cerradas y realice un saneamiento de calidad para evitar la reproducción de moscas.

Además de colocar estratégicamente trampas de luz para insectos, para un control efectivo de las moscas domésticas, se brindarán servicios de valor agregado como análisis de tendencias, concientización y educación sobre hechos de moscas. Los expertos están a solo una llamada de distancia. Si experimenta desafíos en la infestación de moscas, llame a un especialista para obtener una solución innovadora y efectiva sobre el control de moscas domésticas.

Últimos artículos
Anatomía de la cucaracha
Anatomía de la cucaracha

Las cucarachas se encuentran en todo el mundo, por una suma de más de 4.500 especies. Con tantos tipos, unos ... Leer artículo

Cómo eliminar hormigas arrieras
Cómo eliminar hormigas arrieras

Los científicos han clasificado más de 12.000 especies de hormigas en todo el mundo, en todas las masas cont... Leer artículo

8 Fáciles Maneras de Repeler Moscas
8 Fáciles Maneras de Repeler Moscas

Los repelentes caseros para moscas, aunque funcionan en pequeñas cantidades, generalmente no tienen efecto a ... Leer artículo

Como deshacerse de los ácaros
Como deshacerse de los ácaros

Acari o Acarina, comúnmente denominados como ácaros, son una subclase de arácnidos. Existen casi 50.000 esp... Leer artículo

10 cosas que asustan a los ratones
10 cosas que asustan a los ratones

Los ratones son algunas de las plagas más comunes y molestan a millones de hogares en todo el mundo y nuestro... Leer artículo

Solicite una cotización gratis

Ingrese su información de contacto a continuación y un representante de Kliner lo contactará pronto