CONTÁCTENOS Y OBTENGA UN ESTIMADO Llámenos y solicite una inspección
O llámenos y solicite una inspección
381-8000

Control de plagas para restaurantes: ¿es una misión imposible para las plagas?

Mayo 18, 2020

Es un problema diario para los restaurantes. Las condiciones de vida modernas, la urbanización y los cambios climáticos han convertido la propagación de plagas y enfermedades transmitidas por plagas en una amenaza importante. Pero, ¿puede una rata, una mosca o una cucaracha asumir una misión imposible al violar las defensas de Kliner para infiltrarse en un restaurante, causando la máxima destrucción de marca, ingresos y reputación?

Los restaurantes tienen la responsabilidad de proteger a sus clientes evitando la contaminación de los alimentos y la transmisión de enfermedades transmitidas por plagas dentro de sus locales. Si no lo hacen, no solo enfrentarán altos costos para reemplazar los activos esenciales, sino también una pérdida de reputación y litigios de las autoridades del gobierno y reguladoras.

¿Qué plagas causan el mayor daño a los restaurantes?

Kliner encargó una encuestara para comprender los impactos de las infestaciones de plagas. Los resultados revelaron las mayores amenazas de plagas para la industria alimentaria en la actualidad.

Moscas

Las moscas albergan más de 600 bacterias diferentes entre ellas. De todas las plagas comunes que afectan a las empresas en todo el mundo, las moscas son, con mucho, las más problemáticas. En promedio, las empresas de todo el mundo gastan $ 9,033 al año para controlar la infestación de moscas, con un impacto en un negocio que va desde la ausencia del personal hasta los ingresos y la reputación de la marca.

Insectos de productos almacenados

Los IPA como los ácaros de la harina, los escarabajos, los gorgojos y las polillas de panadería están causando el impacto financiero más grave para la industria alimentaria. Nuestra investigación reveló que el 60% de las empresas informaron pérdidas de ingresos anuales. Aunque es más probable que infesten los productos que se han abierto, también pueden masticar el material de embalaje o arrastrarse por sus pliegues y costuras. Un dilema costoso para los dueños de restaurantes es que la contaminación de los productos alimenticios deja los alimentos no aptos para el consumo humano y la preparación.

Roedores

Las empresas dedicadas a la alimentación pierden un promedio de ocho días hábiles al año debido a las infestaciones de ratas, y la mayor parte del daño se produce en los accesorios de construcción y equipos eléctricos. También causan pérdida de existencias al comer alimentos y dañar los aparatos de los restaurantes. Los roedores pueden reproducirse rápidamente, y dado que sospechan naturalmente de los nuevos objetos colocados en su entorno, son lentos para ingresar a las estaciones de cebo.

Estas tres plagas tendrán que llevar a cabo una misión muy desafiante si desean ingresar a un restaurante protegido por los productos innovadores de Kliner. Con Kliner ofreciendo una gama de soluciones profesionales para el control de plagas, y nuestra invaluable experiencia, un restaurante ahora puede estar fuertemente protegido y tener suficiente protección para defender un asalto a gran escala.

Solicite una inspección gratuita

Kliner: Solución para las Moscas

La Organización Mundial de la Salud dice que la mayoría de los tipos de moscas pueden transmitir hasta 200 patógenos diferentes. Solo se necesitan unos segundos para que estos patógenos se transfieran a los alimentos o al equipo de cocina, por eso la colocación estratégica de trampas para insectos (ILT) con la guía de un experto en manejo de plagas es crucial.

Las moscas deberán evitar las trampas de Kliner, diseñadas para atraer, capturar y encapsular moscas de manera efectiva. Quedarse atrapado dentro del cebo elimina el riesgo de que los fragmentos de mosca caigan afuera, reduciendo así el riesgo de contaminación.

Obstáculos para los IPA

Los IPA deberán superar un sólido sistema integrado de manejo de plagas. Con la ayuda de los expertos de Kliner, el restaurante puede sensibilizar al personal sobre los signos de infiltración de IPA. Tirar lotes contaminados no eliminará el problema, por lo que tratar los orígenes de la infestación y garantizar que también se destruyan los huevos o las larvas será una prioridad para los expertos de Kliner.

Al combinar cuatro principios básicos, el enfoque de manejo integrado de plagas (MIP) de Kliner es el mayor problema de los IPA:

  1. Exclusión: eliminando las oportunidades de entrada
  2. Restricción: capacitar al personal en la conciencia de plagas para detectar los primeros signos de infestaciones
  3. Destrucción: utilice soluciones innovadoras para eliminar las plagas de las instalaciones.
  4. Monitoreo: controles regulares y dispositivos de monitoreo para detectar señales de alerta.

¿Abortar misión o misión cumplida?

Las tres plagas han admitido la derrota. Saben que no tienen ninguna posibilidad contra la combinación de experiencia y tecnología innovadora de Kliner, que libera el potencial de los restaurantes para estar un paso por delante de las plagas con nuevos niveles de eficiencia y control.

Han aceptado que el manejo integrado de plagas y las soluciones discretas y efectivas de Kliner respaldarán la experiencia gastronómica y ayudarán a garantizar los más altos niveles de seguridad alimentaria, permitiendo a los comensales disfrutar de su experiencia en el restaurante por lo que debería ser: excelente comida y servicio.

Solicite un presupuesto hoy

Solicite una cotización gratis

Ingrese su información de contacto a continuación y un representante de Kliner lo contactará pronto