CONTÁCTENOS Y OBTENGA UN ESTIMADO Llámenos y solicite una inspección
O llámenos y solicite una inspección
381-8000

7 Síntomas y Señales de Chinches

Los chinches son un problema desagradable e incómodo. Los signos y síntomas de los chinches pueden ser difíciles de detectar al principio e incluso difíciles de tratar. Para el ojo inexperto, las picaduras de chinches pueden confundirse con las de otros insectos que pican.

Aquí hay 7 señales sencillas que le ayudarán a saber si tiene un problema de chinches.

1. Picaduras rojas

Las personas no suelen considerar los chinches hasta que dejan su huella. La aparición de ronchas rojas planas en líneas, en zigzag o pequeños grupos, es un signo clave de chinches en los humanos. Los chinches también pueden dejar sus picaduras en hileras rectas y, si bien no transmiten enfermedades, sus picaduras son bastante irritantes y rascarlas puede provocar sangrado e infección.

2. Noches incomodas

Los chinches se encuentran con mayor frecuencia en la cama, donde las personas pasan la mayor parte de sus noches por lo que suelen ser más activos. En caso de que desarrolle esas ronchas que le pican mientras está acostado en la cama durmiendo o tratando de dormir, es probable que los chinches sean el problema.

3. Brazos y hombros marcados

Los chinches tienden a alimentarse de la piel expuesta, como la de los brazos y los hombros, que puede dejar descubierta mientras duerme. Esto es muy diferente a las picadas de pulgas, quienes tienden a picar alrededor de los tobillos.

Solicite una inspección gratuita

4. Inspeccione la cama

El primer signo de un problema de chinches es la cama, es por ello que debe inspeccionarla. Después de que los chinches se alimentan de las personas, dejarán manchas de sangre que se asemejan a pequeñas manchas de óxido. Por lo general, estos se encontrarán cerca de las esquinas y los bordes de la cama. Los chinches también mudan su piel varias veces a medida que maduran, por lo que es posible que encuentre sus exoesqueletos marrones ovalados en la cama durante su búsqueda.

5.Utilice su nariz

Otro síntoma común de los chinches que usted puede percibir es un olor fuerte, desagradable y a humedad, como el de una toalla mojada. Los chinches liberan feromonas y cuando están en grandes cantidades, el olor puede ser bastante fuerte. Si encuentra que su habitación huele a vestuario sucio, es posible que deba realizar una inspección.

Recuerde, los chinches no se limitan a su hogar. Se pueden encontrar donde quiera que duerma, incluidas las habitaciones de hotel.

6. Inspeccione la habitación

Después de buscar en la cama, es hora de pasar al resto de la habitación. Revise todo lo que esté tapizado, incluidas sillas, sofás, cortinas y los bordes de la alfombra. Mire dentro y detrás de las gavetas, debajo de la cama y, si es posible, detrás de la cabecera de la cama. Esté siempre atento a las características como manchas de color marrón rojizo.

7. Inspeccione el armario

Los chinches también pueden adherirse a la ropa, esta es la forma en que pueden viajar y propagarse con tanta habilidad. Asegúrese de mirar siempre en sus armarios y revisar su ropa a fondo.

Últimos artículos
Repelente natural de cucarachas: Qué funciona y qué no
Repelente natural de cucarachas: Qué funciona y qué no

¿Se toma en serio la tarea de deshacerse de las cucarachas pero no quiere recurrir a plaguicidas y otros quí... Leer artículo

Cómo deshacerse de las cucarachas pequeñas en su casa
Cómo deshacerse de las cucarachas pequeñas en su casa

Primero, responderemos algunas preguntas importantes sobre las cucarachas pequeñas. Luego se mostrará cómo ... Leer artículo

Mosca Doméstica en Panamá
Mosca Doméstica en Panamá

Las moscas domésticas son uno de los insectos más comunes del planeta. Se reproducen y se alimentan en la su... Leer artículo

Remedios caseros para eliminar el comején
Remedios caseros para eliminar el comején

Los problemas de comején son una de las peores cosas que los propietarios de viviendas pueden imaginar, pero ... Leer artículo

¿Fumigar afecta a mis mascotas?
¿Fumigar afecta a mis mascotas?

Una de las preguntas más importantes que recibimos en Kliner es si podemos tratar hogares con mascotas. Est... Leer artículo

Solicite una cotización gratis

Ingrese su información de contacto a continuación y un representante de Kliner lo contactará pronto