CONTÁCTENOS Y OBTENGA UN ESTIMADO Llámenos y solicite una inspección
O llámenos y solicite una inspección
381-8000

Cada cuanto tiempo debo fumigar en Panamá

Las visitas regulares del exterminador incluyen controles de cambios o señales de actividad de plagas, control de trampas y adopción de medidas preventivas para reducir las poblaciones de plagas. Con visitas regulares, incluso si las plagas no son visibles, los expertos en control de plagas tienen la oportunidad de inspeccionar la infraestructura de su edificio, casa o instalación y buscar nuevas amenazas relacionadas con las plagas. Además, las visitas regulares realmente ayudan a mantener bajos los costos de manejo de plagas.

Para apartamentos y casas, recomendamos tratamientos regulares de control de plagas trimestrales, o de 2 a 3 meses, para prevenir eficazmente plagas. Para infestaciones más graves, se recomiendan tratamientos mensuales durante el transcurso de 3 a 6 meses. Sin embargo, su ubicación, el tamaño del edificio o la casa y el tipo de plaga pueden afectar la frecuencia recomendada.

Aquí hay algunas preguntas frecuentes sobre el control de plagas que hemos escuchado a menudo en el campo.

¿Cuánto tiempo dura un tratamiento de control de plagas?

El tratamiento general de control de plagas para arañas, polillas, cucarachas, lepismas o pececillo de plata, chinches, entre otros dura unos meses y debe realizarse trimestralmente.

Una infestación grave de hormigas requiere visitas mensuales que son necesarias durante tres a seis meses, dependiendo del alcance del tratamiento.

Los chinches requieren un tipo de tratamiento especializado. El tratamiento de los chinches debe durar indefinidamente, pero eso depende de que la fuente de infestación se localice correctamente.

En general, la frecuencia de su tratamiento de control de plagas para su hogar o negocio depende de su ubicación, el tamaño de su hogar o negocio, el clima (como la lluvia) y el tipo de plaga ya que no todos los insectos necesitan el mismo tratamiento.

¿Con qué frecuencia se necesita rociar pesticida para las cucarachas?

La fumigación para las cucarachas puede ser una tarea a largo plazo: su primer tratamiento debe ir seguido de varias visitas de seguimiento para volver a aplicar insecticidas. Se programan varias visitas para garantizar que las plagas y los huevos también sean exterminados. La cantidad de tiempo necesario para erradicar cualquier infestación puede variar según la gravedad de la infestación.

Durante algunas semanas después del tratamiento, es normal ver algunas cucarachas. Sin embargo, el aerosol y el veneno dejados seguirán funcionando después de la pulverización inicial, por lo que desaparecerán pronto.

Solicite una inspección gratuita

¿Cuánto tiempo debe durar la fumigación?

El proceso de fumigación para una casa o apartamento promedio puede tomarle al técnico de 30 minutos a 1 hora en rociar el pesticida, por lo que debe planear estar fuera de su casa en ese momento. La fumigación suele durar cuatro años, pero recomendamos una inspección en caso de haber tenido una infestación por termitas cada dos o cuatro años para mantener su hogar protegido.

¿Con qué frecuencia se debe realizar el control de plagas en un apartamento?

Después de que su apartamento sea tratado, los técnicos establecerán un programa de tratamiento para evitar que las plagas regresen. Por lo general, se realiza cada dos o tres meses, pero si se trata de un caso grave, es posible que se requiera un tratamiento mensual.

¿Las casas nuevas necesitan control de plagas?

Si. Este es el por qué:

Las casas recién construidas pueden tener grietas o huecos a lo largo de los cimientos, lo que permite que entren las plagas.

Su hogar está abierto al medio ambiente durante gran parte del proceso de construcción, lo que permite que las plagas accedan fácilmente a su hogar. Muchos de los materiales de construcción utilizados en la construcción de viviendas se almacenan al aire libre y, a menudo, en condiciones húmedas antes de ser utilizados y a veces, los insectos ya estaban en los materiales de construcción.

Los insectos se sienten atraídos por los altos niveles de humedad en un nuevo hogar. Las casas nuevas a menudo se construyen en áreas que se acaban de limpiar, lo que perturba la tierra, la maleza, el césped y los árboles en los que vivían muchas plagas.

Los restos de madera que sobran atraen a las termitas.

Los restos de comida pueden atraer moscas de la fruta.

Las acumulaciones de aserrín detrás de las paredes pueden desarrollar moho y muchas plagas se alimentan de moho y hongos.

Nuestro equipo de Kliner Panamá se centra en la prevención, desde hormigas hasta termitas y roedores, para que nunca tenga que preocuparse por las plagas en su residencia o negocio. Si desea mantener su hogar o negocio protegido de las plagas, comuníquese con Kliner.

Últimos artículos
El tiempo de vida de los insectos
El tiempo de vida de los insectos

Muchos insectos, como las mariposas, tienen una vida muy corta que ocurre en cuatro etapas: huevo, larva, pupa... Leer artículo

10 cosas que asustan a los ratones
10 cosas que asustan a los ratones

Los ratones son algunas de las plagas más comunes y molestan a millones de hogares en todo el mundo y nuestro... Leer artículo

10 cosas que hará una rata o un ratón en su casa
10 cosas que hará una rata o un ratón en su casa

Las ratas y los ratones prefieren el calor, por lo que comienzan a invadir las casas o los edificios. Las rat... Leer artículo

Son peligrosas las hormigas con alas
Son peligrosas las hormigas con alas

Las hormigas con alas, a menudo llamadas aladas o voladoras, son hormigas machos o hembras fértiles que tiene... Leer artículo

Nidos de hormigas: Cómo se ven los nidos de hormigas
Nidos de hormigas: Cómo se ven los nidos de hormigas

Los nidos de hormigas generalmente se dividen y categorizan en tres grupos principales: hormigas que anidan en... Leer artículo

Solicite una cotización gratis

Ingrese su información de contacto a continuación y un representante de Kliner lo contactará pronto