Los chinches son viajeros. Antes de mudarse a su colchón o de acomodarse en su mesita de noche, es posible que hayan vivido en un hotel, una oficina, una escuela o algún otro lugar donde se reúna la gente. Los chinches pueden adherirse a la ropa, los muebles, el equipaje e incluso a sus mascotas. Si bien son raros, también pueden vivir en su automóvil, lo que les brinda un fácil acceso a todo lo que transporte y a todos los lugares al que vaya, incluida su casa.
Si sospecha que hay chinches, o ha tenido un problema de chinches en casa, debe inspeccionar su automóvil de vez en cuando para ayudar a evitar que estos pequeños pasajeros vuelvan a infestar su hogar. Y si ese es el caso, cualquier automóvil que pueda estar conduciendo, incluido su automóvil de alquiler, debe revisarse para detectar signos de infestación.
Debe abordar la inspección de su automóvil en busca de chinches de la misma manera que lo haría en su habitación:
Retire toda la basura y el desorden donde puedan esconderse los chinches.
Realice una inspección visual minuciosa en busca de chinches en las costuras de los asientos del automóvil, debajo de los asientos, en la guantera y en la consola.
Busque signos de chinches, como manchas oscuras y manchas de sangre. El exoesqueleto del cobertizo también puede ser visible.
Use cinta de doble cara para revisar el área alrededor de sus asientos y tapetes. Presione la cinta en todas las grietas. Tírelo hacia atrás e inspecciónelo para ver si hay chinches presentes. Los chinches jóvenes pueden ser difíciles de ver, así que fíjese bien.
Si encuentra signos de infestación, no se desespere. Existen formas seguras y efectivas de lidiar con este tipo de problema de chinches.
Retire y lave con champú todas las alfombrillas, alfombras y fundas de los asientos y déjelas al sol para que se sequen. Aspire todo el automóvil. Preste atención a las grietas, hendiduras y lugares oscuros donde se esconden las chinches.
Limpia con vapor el interior de tu coche o haz que lo haga un profesional.
Solicite una inspección gratuita
Las infestaciones de chinches en el automóvil son poco comunes, pero se recomienda una inspección y limpieza periódica. Si hay una infestación de chinches en su automóvil, es probable que se propague al interior de su casa si los chinches se adhieren a su ropa o a sus pertenencias que lleva adentro desde el automóvil. Tomar medidas para ayudar a evitar que los chinches vivan dentro de su automóvil puede ayudar a evitar que una infestación llegue a su hogar.
Sin embargo, si los chinches llegan a su casa, pueden ser muy difíciles de eliminar. Una vez que están en su hogar, pueden alimentarse y reproducirse de forma rápida e implacable. Y aunque su nombre sugiere lo contrario, no siempre se encuentran dentro o alrededor de la cama. De hecho, los chinches pueden esconderse a muchos pies de la cama. Entre otros lugares, los chinches pueden esconderse en:
Por todas las razones mencionadas anteriormente, es mejor contar con la ayuda de un profesional capacitado que pueda identificar adecuadamente los chinches e inspeccionar su hogar para detectar su presencia. Luego, si se encuentran chinches, un profesional sabrá cómo tratar adecuadamente la infestación.
Cuando el comején ingresa a una casa, puede parecer que están entrando en todas partes, incluso a través de... Leer artículo
Las cucarachas nunca son una buena señal y en Panamá es muy común encontrar una cucaracha en el hogar. Esto... Leer artículo
Los pececillos de plata son insectos nocturnos de movimiento rápido que tienen muchos de los mismos hábitos ... Leer artículo
¿Ha pensado alguna vez en lo que podría significar un problema de roedores para su restaurante? Como propiet... Leer artículo
¿Quizás encuentras un pez plateado atrapado en el lavabo o en la bañera? ¿Quizás ves un pez plateado corr... Leer artículo
Ingrese su información de contacto a continuación y un representante de Kliner lo contactará pronto