CONTÁCTENOS Y OBTENGA UN ESTIMADO Llámenos y solicite una inspección
O llámenos y solicite una inspección
381-8000

8 pasos para mantener a las ratas fuera de su casa

Los roedores, especialmente las ratas, están estrechamente relacionados con los humanos. Eso es porque las personas y sus viviendas les proporcionan las cosas que más necesitan para prosperar. Si tiene una infestación de roedores, Kliner le puede ayudar. Hay algunas cosas básicas que se pueden hacer para mantener a las ratas fuera de su hogar.

¿Qué necesitan las ratas?

Los seres humanos proporcionan las tres cosas esenciales que las ratas necesitan para vivir:

  • Comida
  • Agua
  • Abrigo

¿Por qué son peligrosas las ratas?

Las ratas causan varios problemas y no se les puede permitir quedarse. Los peligros de tener ratas en su hogar incluyen:

  • Daños a su propiedad
  • La propagación de enfermedades, varias de las cuales pueden ser fatales.
  • Áreas de preparación y almacenamiento de alimentos contaminados.
  • El riesgo de incendios por alambres masticados.

En el siguiente artículo aprenda sobre las 7 enfermedades más graves transmitidas por las ratas.

Cómo mantener alejadas a las ratas

Para empezar, la mejor estrategia es mantener este tipo de plagas fuera de su hogar. Una vez que ha comenzado una infestación, es difícil deshacerse de ellas. Aquí hay ocho pasos que puede seguir para mantener a estos roedores fuera de su hogar:

1. Rellenar agujeros, grietas y huecos

Las ratas pueden meterse en agujeros del tamaño de una moneda. Revise su casa para ver si hay alguna abertura de ese tamaño o más grande y selle con los materiales adecuados. Estos incluyen lana de acero, tela metálica, masilla, cemento y yeso. Coloque atrapa polvo en las puertas y ventanas si hay grietas grandes.

2. No los alimentes

Las ratas son ingeniosas. Encontrarán cosas para comer alrededor de su propiedad, por lo que debe ser diligente al tratar con ellos. Cubra los botes de basura en todo momento. Recoja y barra las frutas y verduras que caigan al suelo. Alimente a las mascotas al aire libre durante el día y no deje restos de comida en los alrededores. No guarde la comida para mascotas afuera sin asegurarse que esté en recipientes a prueba de roedores.

3. Eliminar su hábitat

No les dé a estas alimañas un lugar para vivir. Quite los escombros como repuestos, automóviles viejos o electrodomésticos de su propiedad. Si tiene pilas de madera o madera aserrada, guárdelas al menos 45 cm sobre el suelo y a 30 cm de distancia de su casa y otras paredes. Elimine la vegetación espesa, ya que las ratas consideran que este es un gran escondite.

Solicite una inspección gratuita

4. Pode árboles, arbustos y ramas al menos 3 metros de su propiedad

Las ratas no son olímpicas; no pueden saltar esa distancia.

5. Coloque trampas adentro

Hay varias trampas disponibles comercialmente para atrapar ratas dentro de su casa que no son peligrosas para las mascotas y los niños, por ejemplo, trampas de jaula.

6. Use cebos y venenos afuera

Los cebos y venenos tóxicos deben usarse fuera del hogar. Las ratas pueden esparcir veneno dentro de su hogar, haciéndolo peligroso para todos. Siempre lea y siga las instrucciones de la etiqueta. Asegúrese de que el cebo para ratas esté en una estación de cebo cerrada. Mantenga el cebo donde los niños y las mascotas no puedan alcanzarlo.

7. Revise su vecindario

Lo más probable es que las ratas sean un problema del vecindario. Si tiene un problema con las ratas, probablemente no sea usted el único que se enfrente a estos roedores. Únase a los vecinos para verificar las áreas comunitarias en busca de actividad de ratas. Siga los mismos pasos enumerados anteriormente en estas áreas.

8. Llame a los profesionales

En general, el paso más efectivo para eliminar ratas es llamar a exterminadores de ratas profesionales cuando vea evidencia de una infestación de ratas. Las ratas son peligrosas, por lo que es mejor no arriesgarse al tratar con ellas. La ayuda de expertos le dará resultados mucho mejores que si trabaja por su cuenta.

Las ratas son una de las plagas domésticas más frustrantes. Albergan enfermedades, destruyen su casa y contaminan sus alimentos.

Últimos artículos
Cómo controlar aves en propiedades comerciales
Cómo controlar aves en propiedades comerciales

La mayoría de las especies de aves son bienvenidas en un entorno urbano y no crean un problema. Algunas espec... Leer artículo

Cucaracha Americana: Datos & Hábitos
Cucaracha Americana: Datos & Hábitos

La cucaracha americana o cucaracha roja es una especie de insecto de la familia Blattidae. Su origen se halla ... Leer artículo

¿Puede el comején dañar los paneles de yeso o láminas de Gypsum?
¿Puede el comején dañar los paneles de yeso o láminas de Gypsum?

Es de conocimiento común que el comején come madera. Estos insectos tienen apetitos voraces que les han gana... Leer artículo

Datos interesantes sobre las cucarachas
Datos interesantes sobre las cucarachas

Al igual que todas las demás criaturas o plagas, las cucarachas prefieren ciertas condiciones sobre otras par... Leer artículo

Chinches vs garrapatas
Chinches vs garrapatas

¿Chinches o garrapatas? Si bien las diferencias entre un chinche y una garrapata pueden parecer peq... Leer artículo

Solicite una cotización gratis

Ingrese su información de contacto a continuación y un representante de Kliner lo contactará pronto