CONTÁCTENOS Y OBTENGA UN ESTIMADO Llámenos y solicite una inspección
O llámenos y solicite una inspección
381-8000

Cómo entran las moscas a su hogar

Hay pocas plagas que sean tan irritantes como las moscas. Se arrastran por la pantalla de tu televisor mientras intentas ver una película, aterrizan en su comida mientras intenta disfrutar de ella, y aterrizan en tu cara cuando intentas... bueno, disfrutar de cualquier cosa. Las moscas absorben todo el disfrute de todo lo que estás haciendo muy rápidamente. Si está fastidiado con una plaga de moscas, ¡lo entendemos! Pero, ¿cómo se mantienen alejadas esas moscas? Nos hemos tomado el tiempo de armar esta lista de diferentes formas en que entran las moscas a su hogar:

1. A través de la puerta

Uno de los puntos de entrada más grandes a su hogar es la puerta de entrada principal. Es lo suficientemente grande como para que entre, por lo que puede apostar a que una mosca puede atravesarlo con facilidad. Mantener las puertas cerradas tanto como sea posible es clave para mantener alejadas a las moscas, especialmente la puerta que va del garaje a la casa. Si mantiene botes de basura dentro de su garaje, puede atraer moscas a su garaje y hacer que sea más probable que den un paso más y lo sigan directamente a su casa.

2. A través de los mosquiteros

La mayoría de las casas tienen mosquiteros en las ventanas y puertas. Esto se debe a que los mosquiteros son la defensa de primera línea contra la entrada de plagas. Pero a menudo pensamos que estamos protegidos cuando en realidad no lo estamos. ¿Sabes que se pueden formar huecos alrededor de los mosquiteros? Si no nos cree, eche un vistazo. Seguramente habrá al menos un mosquitero en su hogar que tenga un espacio lo suficientemente grande como para que se escape una mosca. Y, por la noche, cuando las moscas ven la luz dentro de su hogar, es más probable que exploren esos mosquiteros en busca de una forma de llegar a esa luz. Aquí es cuando encontrarán los huecos o agujeros en su mosquitero. Es importante sellar los espacios y mantener las mosquiteros en buen estado si desea mantener alejadas las moscas.

3. Agujeros

Cuando los insectos y los roedores crean agujeros en el exterior de su casa, las moscas pueden aprovecharlos como una forma de entrar. Como mencionamos antes, las moscas se sienten atraídas por la luz. Debido a esta atracción, los agujeros masticados en los marcos de puertas y ventanas son los más susceptibles a las invasiones de moscas. Cuando entras en tu sótano por la noche y enciendes el interruptor de la luz, es como una invitación para que las moscas invadan. Mientras esas luces estén encendidas, las moscas se arrastrarán por los cristales de las ventanas y los mosquiteros tratando de entrar.

4. A través de productos que lleva a su hogar

A veces, las moscas se llevan a los hogares sin querer. Las moscas del hongo se pueden traer con plantas en macetas. Las moscas de la fruta se pueden incorporar a las frutas y verduras. Una vez que han entrado, eclosionan, se desarrollan y comienza la molestia.

El problema de las moscas

Hay varias especies de moscas plagas que se pueden encontrar en nuestra vida cotidiana. Algunas de las más comunes son las moscas domésticas, la mosca verde de la botella, la mosca de la fruta, la mosca del establo, la mosca jorobada y la mosca de los hongos. Cada una de estas moscas tiene preferencias ligeramente diferentes sobre cómo invadir hogares. Y una vez que encuentran el camino al interior, presentan una variedad de amenazas diferentes, algunas más graves que otras. Por ejemplo, tener una infestación de mosca doméstica o mosca de botella verde es una amenaza mucho mayor que tener una infestación de mosca de la fruta, aunque ambas son una molestia. Esto se debe a que a estas moscas domésticas y moscas de botella verde les encanta alimentarse de cadáveres de animales en descomposición. Su conexión con la carne en descomposición es una de las razones por las que están vinculados a más de 350 tipos de bacterias.

Solicite una inspección gratuita

Cómo mantener alejadas a las moscas

El proceso para mantener a las moscas fuera de una casa no es sencillo. No existe una solución única para todos. Si desea mantener las moscas fuera de su hogar, tendrá que aprender qué atrae a las moscas a su hogar, cuantos menos moscas tenga zumbando afuera, menos moscas entrarán a su casa.

  • Mantenga la basura en contenedores limpios y sellados.

  • Mantenga las luces exteriores apagadas por la noche o reemplace las bombillas blancas por bombillas amarillas resistentes a los insectos.

  • Mantenga las cortinas cerradas por la noche.

  • Deshágase de cualquier materia orgánica húmeda que se encuentre cerca de su casa.

  • Mantenga limpios tanto el interior de su casa como su jardín.

  • Mantenga limpios los desechos de las mascotas en su jardín.

  • Guarde la fruta en el refrigerador en lugar de en un recipiente sobre la mesa para exhibirla.

Control de moscas

Si está lidiando con una infestación de moscas en Panamá, comuníquese con profesionales de control de plagas como Kliner para que le solucione sus problemas de moscas en su hogar.

Últimos artículos
7 Síntomas y Señales de Chinches
7 Síntomas y Señales de Chinches

Los chinches son un problema desagradable e incómodo. Los signos y síntomas de los chinches pueden ser difí... Leer artículo

Cómo deshacerse de los mosquitos dentro de la casa
Cómo deshacerse de los mosquitos dentro de la casa

Se considera que los mosquitos son la peor plaga con la que las personas suelen entrar en contacto. Las picadu... Leer artículo

¿Por qué tengo pececillos de plata en mi casa?
¿Por qué tengo pececillos de plata en mi casa?

¿Ves aparecer peces plateados dentro de las habitaciones de tu casa? ¿Te estás preguntando cómo están ent... Leer artículo

10 cosas que asustan a los ratones
10 cosas que asustan a los ratones

Los ratones son algunas de las plagas más comunes y molestan a millones de hogares en todo el mundo y nuestro... Leer artículo

8 cosas que pueden hacer que su tienda sea más vulnerable a las plagas
8 cosas que pueden hacer que su tienda sea más vulnerable a las plagas

Nadie quiere plagas en un establecimiento comercial. Los propietarios y gerentes no quieren tratar con ellas, ... Leer artículo

Solicite una cotización gratis

Ingrese su información de contacto a continuación y un representante de Kliner lo contactará pronto