CONTÁCTENOS Y OBTENGA UN ESTIMADO Llámenos y solicite una inspección
O llámenos y solicite una inspección
381-8000

Cómo deshacerse de los mosquitos dentro de la casa

Se considera que los mosquitos son la peor plaga con la que las personas suelen entrar en contacto. Las picaduras de mosquitos no solo causan irritación y picazón, sino que también pueden infectarlo a usted y a su familia con enfermedades bastante graves como la malaria y el dengue.

Estas pequeñas plagas se sienten atraídas por áreas con alta humedad, que pueden incluir su hogar. Hay una sobresaturación de productos en el mercado que están diseñados para repeler mosquitos en el exterior, pero ¿qué puede hacer si descubre que los mosquitos se han mudado a su hogar?

¡Siga leyendo a continuación para descubrir nuestros tres consejos principales sobre cómo deshacerse de los mosquitos en su casa hoy!

Cómo deshacerse de los mosquitos

Repelentes químicos

Una vez que los mosquitos han entrado en su casa, es importante que evite que lo piquen mientras intenta deshacerse de ellos. Una forma de hacerlo es usar un repelente químico, preferiblemente uno con 30-50% de DEET de adultos y 10-30% de niños. Los repelentes químicos son la forma más eficaz de mantener a los mosquitos alejados de la piel. Y, como su fuente de alimento ya no está accesible, los mosquitos se verán obligados a buscar en otro sitio en donde puedan alimentarse.

Trampas para mosquitos o Zappers

Las trampas y los zappers están diseñados para atraer mosquitos y atraparlos dentro de su contenedor donde luego morirán. La mayoría de estos productos están diseñados para uso en exteriores, pero también hay muchas opciones para uso en interiores. Asegúrese de mantenerlos fuera del alcance de los niños y las mascotas.

Solicite una inspección gratuita

Productos naturales para el control de mosquitos

Si prefiere utilizar opciones naturales para resolver sus problemas de mosquitos, tiene muchas opciones. Por ejemplo, podría utilizar aceites esenciales como repelente natural de insectos. Algunos de los aceites esenciales más utilizados son lavanda, citronela, albahaca y tulsi. Estos productos ayudarán a evitar que los mosquitos le piquen, al mismo tiempo que los alejarán de su hogar. En Panamá puede conseguir el aceite esencial de su preferencia para mantener alejados a estos insectos.

Otro producto natural que puede ayudarlo a deshacerse de los mosquitos en su hogar son los jabones repelentes de mosquitos. Actúan cambiando el olor y el sabor del sudor. Después de bañarse con este jabón, el sudor de su cuerpo producirá un olor agradable para usted, pero que repele a los mosquitos. Estos jabones están formulados para ser 100% naturales y no tóxicos, hechos de poderosos aceites naturales y extractos de hierbas.

Su hogar a prueba de mosquitos

Una vez que se haya deshecho de los mosquitos en su hogar, aquí hay algunas formas en las que puede evitar que otros tomen su lugar.

• Deshágase del agua estancada alrededor de su hogar: Los mosquitos se sienten atraídos por el agua estancada porque es donde ponen sus huevos. Para evitar que hagan esto, simplemente elimine todas las fuentes de agua estancada alrededor de su casa, incluida el agua del tazón de su perro.

• Mantenga las puertas y ventanas cerradas, o instale un mosquitero: esto puede parecer un punto obvio, pero los mosquitos no pueden ingresar a su casa si no los deja. Por lo tanto, asegúrese de mantener sus entradas cerradas para que los mosquitos no puedan encontrar su camino adentro. O, si desea aprovechar una brisa agradable manteniendo estas entradas abiertas, asegúrese de instalar mosquiteros para mantener alejados a los mosquitos no deseados.

• Plante arbustos repelentes de mosquitos: los mosquitos son sensibles a ciertos olores y afortunadamente, hay una variedad de arbustos que puede plantar alrededor de su casa que mantendrán alejados a los mosquitos, incluido el pasto citronela, las caléndulas y los limoneros.

• Manténgase al día con el mantenimiento del hogar: Los mosquitos son pequeñas plagas que son hábiles para meterse en pequeños rincones de la casa. Por lo tanto, cuando vea algo que necesite ser reparado, como sellador dañado o un sello de ventana roto, asegúrese de arreglarlo de inmediato.

Si prefiere confiar en los profesionales, ¡Confíe en Kliner! Nuestro equipo de técnicos amables sabe exactamente cómo deshacerse de los mosquitos en la casa, por lo que puede confiar en ellos para hacer el trabajo rápido y fácil.

Últimos artículos
¿Cuánto daño pueden causar las termitas?
¿Cuánto daño pueden causar las termitas?

Actualmente, se estima que las termitas causan daños por valor de miles de millones de dólares anualmente. S... Leer artículo

¿Cuánto tiempo después del control de plagas se puede limpiar?
¿Cuánto tiempo después del control de plagas se puede limpiar?

Luego de un proceso de control de plagas, se debe evitar trapear pisos y limpiar durante las primeras 6-8 se... Leer artículo

Cómo Eliminar una Infestación de Moscas
Cómo Eliminar una Infestación de Moscas

En Panamá es muy común observar moscas y tenerlas en casa, es por ello que el primer paso para el control ex... Leer artículo

8 lugares en donde pueden esconderse  las ratas
8 lugares en donde pueden esconderse las ratas

Todo el mundo conoce a las ratas como un roedor despreciable y en Panamá son muy comunes por la calidez de s... Leer artículo

Son peligrosas las hormigas con alas
Son peligrosas las hormigas con alas

Las hormigas con alas, a menudo llamadas aladas o voladoras, son hormigas machos o hembras fértiles que tiene... Leer artículo

Solicite una cotización gratis

Ingrese su información de contacto a continuación y un representante de Kliner lo contactará pronto