CONTÁCTENOS Y OBTENGA UN ESTIMADO Llámenos y solicite una inspección
O llámenos y solicite una inspección
381-8000

Control de roedores en Panamá

Los insectos son una cosa, pero las ratas que corren por la casa es otra. No permita que algo como las ratas le cause estrés emocional y físico. Kliner se especializa en el exterminio de ratas. Detendremos el problema rápidamente y al mismo tiempo le daremos la tranquilidad de saber que manejamos el exterminio de ratas de una manera segura.

Señales de Infestación

¿Pero cómo sabes realmente que tienes un problema con las ratas? ¿Qué signos de infestación de ratas debería buscar? Empiece por escuchar. Es posible que escuche sonidos de arañazos en sus paredes, o puede que escuche el sonido suave de ruidos que se escabullen a través del techo. Incluso puede escuchar sonidos de arañazos que se originan en las rejillas de ventilación del aire acondicionado en los techos. Estos sonidos no serán muy fuertes, así que deténgase y preste atención incluso a los ruidos leves que sean inusuales.

Busque señales como madrigueras o nidos en su casa. Si ve marcas de roer en la madera, son señales fuertes de que tiene un problema con las ratas. Además, los excrementos de rata son una de las señales más seguras de que las ratas han entrado en su casa y se han puesto cómodas.

Identificación de Pistas

¿Necesita ayuda para identificar huellas de ratas? Estas plagas son bastante fáciles de encontrar porque les gusta establecer caminos específicos. Una vez establecidos, rara vez se desvían de estos caminos. Busque huellas de cuatro o cinco dedos, así como manchas o excrementos de orina. Una vez que los encuentre, puede estar seguro de haber encontrado un camino establecido que utilizan las ratas.

Cómo Llegan las Ratas a los Hogares

¿Se pregunta cómo entran las ratas dentro de las casas en primer lugar? Este es un problema común para los propietarios de viviendas, y hay varias formas en que las ratas pueden ingresar a las casas. Primero, tenga en cuenta que las ratas pueden caber dentro de aberturas muy pequeñas, incluidos orificios del tamaño de una moneda. A menudo encuentran estas aberturas en las puertas, respiraderos de espacios de techos, orificios de entrada de tuberías, juntas del techo, revestimientos sueltos, entre otros.

Solicite una inspección gratuita

¿Qué Causa que las Ratas Vengan a su Casa?

Las ratas suelen buscar un lugar cálido y a salvo de los elementos del exterior. En Panamá se experimentan fuertes lluvias durante todo el año, por lo que es común que las ratas busquen refugio para evitar inundaciones y condiciones de humedad. Algunas infestaciones de ratas se pueden evitar porque podrías estar atrayendo ratas sin siquiera darte cuenta, como dejar las ventanas abiertas.

Una familia de ratas puede ser pequeña, pero las criaturas son extremadamente inteligentes. Maniobrar a través de tuberías, huecos en el revestimiento y aislamiento es una de sus especialidades si eso significa que pueden satisfacer sus necesidades básicas de comida y refugio. Camine por su propiedad en interiores y exteriores para ver si está facilitando que una rata se dirija a su hogar.

Estas son algunas de las Cosas Favoritas de las Ratas

Si se pregunta qué atrae a las ratas a su casa, aquí hay algunos ejemplos comunes:

  • Múltiples puntos de entrada: las ratas piensan de manera más inteligente, no más difícil. Si encuentran un agujero de aproximadamente media pulgada de ancho, investigarán lo que hay al otro lado. Tenga en cuenta que las plagas pueden trepar a los árboles, por lo que los huecos en el techo conducen directamente a un cuarto acogedor.
  • Conexiones de plomería flojas: Verifique que su sótano y las lavadoras no tengan fugas. Las ratas siempre buscan una fuente de agua constante. Rellene los agujeros en el pavimento que puedan acumular agua después de una tormenta.
  • Comida disponible: las ratas comen casi cualquier cosa. No importa si está tirando productos lácteos, frutas o vegetales mixtos, estas plagas querrán un mordisco. Invierta en recipientes de plástico para almacenar las sobras, así como en tapas de botes de basura para mantener alejadas a las ratas en todos los frentes.

Cómo funciona el Servicio de Remoción de Ratas

Realizamos técnicas de exclusión para mantener alejados a los roedores y atrapar a los roedores existentes en cajas seguras a prueba de niños. Haremos que su hogar o negocio sea a prueba de ratas de arriba a abajo. El veneno para ratas o las trampas para ratas nos ayudarán a atrapar a los roedores y mantenerlos alejados para siempre. Estaremos encantados de hablar con usted sobre las diferentes soluciones que ofrecemos para exterminar a las ratas. El paso más importante es asegurarse de que todas las entradas estén bloqueadas para evitar que las ratas entren en su casa.

Empresa de Remoción de Ratas

Puede intentar eliminar las ratas usted mismo, pero es difícil evitar que regresen sin los servicios de un exterminador de ratas profesional. Ahí es donde entramos nosotros. Tenemos un proceso probado no solo para eliminar las ratas existentes de su hogar o negocio, sino también para evitar que regresen. Somos una empresa que brinda soluciones de plagas seguras y confiables. Lo que hacemos no es solo un trabajo. Contamos con todo un equipo de profesionales que han hecho carrera en Kliner. Siempre estamos comprometidos a mantenernos enfocados en nuestros clientes. No nos iremos hasta que se haga un trabajo completamente a satisfacción de nuestro cliente.

Últimos artículos
Remedios caseros para eliminar el comején
Remedios caseros para eliminar el comején

Los problemas de comején son una de las peores cosas que los propietarios de viviendas pueden imaginar, pero ... Leer artículo

Cómo deshacerse de las iguanas sin lastimarlas
Cómo deshacerse de las iguanas sin lastimarlas

Los matorrales y las plantas que crecen demasiado rápido alrededor de su casa invitan a las iguanas. Estos ... Leer artículo

6 Alimentos que atraen a las cucarachas
6 Alimentos que atraen a las cucarachas

Las infestaciones de cucarachas no aparecen sin razón alguna, aunque puede parecer así y Panamá es un país... Leer artículo

5 formas naturales de deshacerse de los ácaros del polvo en su hogar
5 formas naturales de deshacerse de los ácaros del polvo en su hogar

Los ácaros del polvo se encuentran entre las criaturas de 8 patas más espeluznantes que acechan en nuestros ... Leer artículo

Cucaracha Americana: Datos & Hábitos
Cucaracha Americana: Datos & Hábitos

La cucaracha americana o cucaracha roja es una especie de insecto de la familia Blattidae. Su origen se halla ... Leer artículo

Solicite una cotización gratis

Ingrese su información de contacto a continuación y un representante de Kliner lo contactará pronto