Cuando escuchas la palabra “plagas”, rara vez piensas en pájaros y estos molestos animales en Panamá siempre están presentes. Pero cuando las aves invaden su hogar, pueden resultar una gran molestia y pueden causar tanto daño como las plagas.
Considera lo siguiente:
Las aves, pueden anidar dentro o alrededor de su casa.
Las aves que anidan, no sol crean una incomodidad, sino que que tambien a menudo empaquetan materiales para anidar en las rejillas de ventilación de la estufa, la secadora y los ventiladores, creando peligros o impidiendo su uso.
Los nidos de pájaros también pueden obstruir y bloquear desagües o canales, lo que puede provocar que se acumule agua en el techo de la casa, y a su vez pueda dañarlo; también podemos considerar que los excrementos de aves contienen ácido úrico, que puede corroer la pintura de los carros, los materiales de construcción o algún otro tipo de objeto.
Las aves como animales salvajes, suelen portar patógenos y parásitos que causan una variedad de enfermedades transmisibles. Estos microorganismos se pueden transmitir a los humanos de diversas formas.
Solicite una inspección gratuita
Retire los restos de comida de su casa:
Por un momento, piense en las palomas que merodean por los cafés al aire libre o alrededor de su hogar. A los pájaros les gusta comer, y muchos buscan los restos de comida que dejamos los seres humanos.
Asegúrese de retirar rápidamente la basura abierta de su casa, y verifique que los contenedores de basura estén cerrados y asegurados.
Si a usted le gusta mantener comederos o baños para pájaros, manténgalos en el patio, lo más lejos de la casa posible, y coloque suficiente alimento para algunas aves. Limpie el alimento derramado con regularidad para que no sea atractivo para otros tipos de vida silvestre.
Instale cubiertas de ventilación:
Las aberturas de ventilación son un lugar popular para que las aves se acomoden y construyan nidos seguros. Para ayudar a evitar que las aves ocupen estas aberturas, debe hacer que un profesional instale cubiertas o pantallas sobre las rejillas de ventilación abiertas.
Use repelentes de percas:
Los repelentes de percas, son filas de púas para pájaros que un profesional puede instalar en repisas, alrededor de ventanas o del perímetro de su techo, esto evitara que las aves se posen en dicho lugar.
Use repelentes visuales:
Ayude a mantener alejadas a las aves colocando en su porche o alrededor de su jardín, depredadores de plástico, como: halcones, búhos, serpientes o coyotes, las aves tenderán a evitar a los depredadores plásticos. Recuerde que siempre es importante mover los depredadores de plástico periódicamente o las aves se acostumbrarán a ellos.
¿Ha notado que la nariz que alguna vez goteó y los ojos llorosos de su hijo se han convertido en dificultad ... Leer artículo
Las moscas de la fruta a menudo infestan los hogares con frutas y productos maduros o podridos. También disfr... Leer artículo
Si eres un amante de los muebles de madera, las vigas de soporte de madera o cualquier cosa de madera, es posi... Leer artículo
¿Alguna vez has visto un enjambre de hormigas voladoras y te has preguntado por qué tienen alas? Sí, alguna... Leer artículo
A menos que tenga una como mascota, la rata probablemente no sea su animal favorito. De hecho, muchas personas... Leer artículo
Ingrese su información de contacto a continuación y un representante de Kliner lo contactará pronto