CONTÁCTENOS Y OBTENGA UN ESTIMADO Llámenos y solicite una inspección
O llámenos y solicite una inspección
381-8000

¿Cuándo usar una bomba insecticida para eliminar cucarachas?

Las bombas insecticidas de cucarachas pueden ayudar a tratar una infestación, pero existen riesgos involucrados. Aprenda cómo funcionan las bombas insecticidas de cucarachas y lo que debe tener en cuenta.

Las cucarachas pueden ingresar a una casa o edificio de varias maneras, pero una vez dentro, se multiplican. Los signos de una infestación de cucarachas incluyen ver cucarachas durante el día, ver excrementos u oler un fuerte y aceitoso olor.

Hay varios métodos que se pueden usar para tratar un problema de cucarachas, entre los cuales se encuentran las bombas insecticidas de cucarachas.

Como funcionan las bombas insecticidas de cucarachas

Las bombas insecticidas para cucarachas, también llamadas bombas de insectos o nebulizadores, funcionan rociando un pesticida en el aire en un espacio confinado. Cae al suelo, recubre superficies y mata las plagas.

La mayoría de los nebulizadores o bombas insecticidas están diseñadas para colocarse en el centro de una habitación en una silla o mesa, y activarse presionando o quitando una pestaña en la parte superior de la lata. Todo el contenido se libera hacia arriba, en el espacio aéreo, donde las gotas de aerosol permanecen suspendidas durante un período de tiempo y luego se asientan gradualmente en pisos, encimeras y otras superficies. Cuando se aplica de esta manera, muy poco insecticida penetra en las grietas, huecos y otros lugares ocultos donde las cucarachas, hormigas y otras plagas domésticas se congregan y pasan la mayor parte de su tiempo.

Posibles problemas con bombas insecticidas

Debido a que las bombas insecticidas no llegan a muchos de los rincones y grietas donde pueden estar congregadas las cucarachas, solo son efectivas contra los insectos voladores. Este tipo de insecticidas, se recomienda evitarlos por completo, debido a que son altamente inflamables y, además, pueden ser tóxicos.

Los pesticidas, incluidos los que se usan en las bombas de cucarachas, tiene una lista de precauciones de seguridad que se deben tomar en cuenta si se usan en su hogar o comercio; entre los que se encuentran, dejar vacío el interior de su hogar durante el empañamiento del producto y ventilarlo completamente después.

Respirar la niebla del aerosol puede ser dañino para la salud. El uso seguro de estos productos requiere que todos, incluidas las mascotas, abandonen el espacio tratado y cierren las puertas después de que se hayan liberado los nebulizadores.

Solicite una inspección gratuita

¿Funcionan los nebulizadores o bombas insecticidas compradas en la tienda?

Los nebulizadores o bombas insecticidas compradas en tiendas suelen ser más problemáticos de lo que valen. Las bombas de cucarachas solo eliminan los insectos que puedes ver, no su origen. El uso de estos productos podría ser un tratamiento localizado para una infestación, pero no una solución.

Para encontrar y tratar la fuente de una infestación, es mejor acudir a un especialista en manejo de plagas. Los profesionales del manejo de plagas, saben cómo identificar el tipo de cucaracha en su hogar y pueden detectar dónde es más probable que tengan nidos.

Últimos artículos
5 formas de ayudar a mantener a los roedores fuera de su restaurante
5 formas de ayudar a mantener a los roedores fuera de su restaurante

¿Ha pensado alguna vez en lo que podría significar un problema de roedores para su restaurante? Como propiet... Leer artículo

7 formas naturales de repeler las garrapatas
7 formas naturales de repeler las garrapatas

Muchos de nosotros hemos tenido encuentros con garrapatas simplemente por aventurarnos al exterior. La prev... Leer artículo

Datos interesantes sobre las cucarachas
Datos interesantes sobre las cucarachas

Al igual que todas las demás criaturas o plagas, las cucarachas prefieren ciertas condiciones sobre otras par... Leer artículo

¿Cómo proteger sus muebles de las termitas?
¿Cómo proteger sus muebles de las termitas?

Las termitas son plagas domésticas muy molestas. Las termitas invaden en secreto las casas desde el suelo pa... Leer artículo

Como deshacerse de las cucarachas
Como deshacerse de las cucarachas

Pocas cosas son más frustrantes que una infestación de cucarachas. Estas plagas se sentirán como en casa es... Leer artículo

Solicite una cotización gratis

Ingrese su información de contacto a continuación y un representante de Kliner lo contactará pronto