CONTÁCTENOS Y OBTENGA UN ESTIMADO Llámenos y solicite una inspección
O llámenos y solicite una inspección
381-8000

4 consejos para mantener tu carro libre de cucarachas

En Panamá, una mujer de 61 años se sorprendió tanto al ver una cucaracha en su automóvil que perdió el control del volante, ocasionando así un accidente. La mujer, sin embargo, salió con heridas leves.

A continuación, se indicarán 4 formas de mantener alejados a estos molestos insectos de su automóvil.

1. Evite comer dentro del carro

Las cucarachas son amantes de la comida, y dejar residuos de comida o migas en su vehículo es suficiente para atraerlas. Si comer en el automóvil es algo que no se puede evitar, especialmente con niños, es importante hacer una limpieza del carro luego de su uso.

Las cucarachas también se sienten atraídas por los ambientes húmedos, por lo que cualquier derrame en el automóvil debe limpiarse de inmediato.

2. Limpie su vehículo con regularidad

Limpiar el vehículo con regularidad es la mejor forma de evitar las cucarachas. Algunas áreas que a menudo se descuidan, pueden atrapar partículas de comida y atraer a estos insectos. Además de limpiar las superficies, los expertos en control de plagas aconsejan a las personas que aspiren y desinfecten bien sus vehículos. Las cucarachas tienden a esconderse y reproducirse en áreas como el maletero del automóvil.

Mantenga los artículos en el maletero almacenados en un recipiente de plástico con una tapa hermética, para mantener las cucarachas alejadas de su auto.

Dado que las cucarachas pueden transportarse a los vehículos en bolsas de compra, es importante hacer una revisión rápida de los artículos antes de colocarlos en el automóvil.

Solicite una inspección gratuita

3. Evite estacionar cerca de desagües o botes de basura

Los propietarios de automóviles deben abstenerse de estacionar cerca de áreas donde prosperan las cucarachas, como aberturas de drenaje, desagües de aguas residuales y vertederos de basura.

Las rejillas de ventilación de los vehículos son uno de los principales puntos de entrada de las cucarachas.

Antes de salir del automóvil, asegúrese de que las ventanas, puertas y salidas de aire acondicionado estén bien cerradas.

4. Tenga cuidado al usar insecticidas

Los insecticidas funcionan como una forma rápida de deshacerse de las cucarachas, pero deben usarse con cuidado y como último recurso.

No permanezca dentro del automóvil cuando use insecticidas, ya que el químico puede ser inflamable y tóxico para humanos y mascotas. Por otro lado, los geles insecticidas tienden a secarse debido al aire acondicionado en el vehículo y pueden no ser tan efectivos.

Últimos artículos
Los problemas causados por las infestaciones de hormigas y cómo prevenirlos
Los problemas causados por las infestaciones de hormigas y cómo prevenirlos

¿Qué tipo de daños pueden causar las hormigas en mi hogar? 1. Hormigas versus termitas y los d... Leer artículo

Son peligrosas las hormigas con alas
Son peligrosas las hormigas con alas

Las hormigas con alas, a menudo llamadas aladas o voladoras, son hormigas machos o hembras fértiles que tiene... Leer artículo

¿Qué puede haber en los desagües de su restaurante?
¿Qué puede haber en los desagües de su restaurante?

Las partículas de comida, el agua, las bebidas azucaradas, la grasa y más pueden mantener los desagües de l... Leer artículo

¿Porque se ven cucarachas luego de fumigar?
¿Porque se ven cucarachas luego de fumigar?

Si comprende la biología de las cucarachas, esta queja común tiene sentido y no significa un tratamiento fal... Leer artículo

5 formas de ayudar a mantener a los roedores fuera de su restaurante
5 formas de ayudar a mantener a los roedores fuera de su restaurante

¿Ha pensado alguna vez en lo que podría significar un problema de roedores para su restaurante? Como propiet... Leer artículo

Solicite una cotización gratis

Ingrese su información de contacto a continuación y un representante de Kliner lo contactará pronto