CONTÁCTENOS Y OBTENGA UN ESTIMADO Llámenos y solicite una inspección
O llámenos y solicite una inspección
381-8000

¿Funcionan los repelentes naturales en las cucarachas?

¿Sospecha que hay una infestación de cucarachas en su propiedad y está luchando para deshacerse de ellas? Pruebe experimentando con el uso de estos 3 repelentes naturales de cucarachas en casa.

  • Bicarbonato de sodio
  • Granos de café
  • Ajo

Cómo matar cucarachas de forma natural con bicarbonato de sodio

Además de ser útil para hornear pasteles y panqueques, el bicarbonato de sodio también es conocido por ser un gran ingrediente para hacer trampas a las cucarachas. Es efectivo y seguro para usar con mascotas en caso de tener alguna en casa.

Tome partes iguales de bicarbonato de sodio y una pizca de azúcar en un tazón poco profundo, luego colóquelo cerca de las áreas infestadas de cucarachas o en donde las cucarachas generalmente deambulan por su casa.

El azúcar atrae a las cucarachas mientras que el bicarbonato de sodio las mata. Una vez que lo ingieran, el bicarbonato de sodio reaccionará creando gas dentro del estómago y hará que su estómago reviente. Todo lo que debe hacer después es limpiar las cucarachas muertas.

Matar cucarachas con bicarbonato de sodio es solo para las cucarachas que se pueden ver, pero no lo suficiente como para deshacerse de las cucarachas con un mayor nivel de infestación.

Como matar cucarachas naturalmente con granos de café molido

Mucha gente ya sabe que los granos de café molidos y usados, se pueden convertir en abono para su jardín, pero poco saben que pueden ser un buen repelente natural para las cucarachas en casa.

A las cucarachas no les gustan los ácidos producidos a partir de los granos del café. Espolvoree los granos de café molido luego de su uso cerca de los puntos de entrada por los que generalmente pasa la cucaracha. Este repelente natural puede evitar que las cucarachas entren en su casa.

No hay evidencia científica de que los granos de café molido ya usados, puedan matar cucarachas. El café no podrá matar las cucarachas, pero las mantendrá alejadas.

Solicite una inspección gratuita

Cómo matar cucarachas de forma natural con ajo

Se sabe desde hace mucho tiempo que el aroma del ajo tiene efectos repelentes para muchos insectos, incluidas las cucarachas. El ajo tiene un olor acre que no les gusta a las cucarachas.

Usted puede triturar un diente de ajo y colocarlo alrededor de las áreas infestadas como elemento disuasorio. Algunas personas creen que este repelente natural es inmensamente efectivo para auyentar a las cucarachas fuera de su hogar.

Puede que usted aleje las cucarachas, pero el ajo no mata a las cucarachas. Nuevamente, no hay evidencia científica que sugiera que el ajo sea un remedio casero exitoso para las cucarachas.

¿Cuál de las populares soluciones caseras para el control de cucarachas funciona realmente?

Es posible que haya probado todos estos repelentes de cucarachas naturales, pero no importa con qué frecuencia aplique este método, porque las cucarachas seguirán regresando. Por lo tanto, la respuesta a la pregunta es que ninguno de estos repelentes de cucarachas naturales anteriores, puede ayudarlo a deshacerse por completo de la infestación de cucarachas en el hogar. Las cucarachas son una de las plagas más difíciles de eliminar y más comunes en Panamá, por lo que conseguir un especialista en control y eliminación de plagas es la única solución para eliminar eficazmente la infestación de cucarachas en el hogar.

Últimos artículos
5 formas naturales de deshacerse de los ácaros del polvo en su hogar
5 formas naturales de deshacerse de los ácaros del polvo en su hogar

Los ácaros del polvo se encuentran entre las criaturas de 8 patas más espeluznantes que acechan en nuestros ... Leer artículo

6 Consejos para Eliminar y Prevenir las Infestaciones de Hormigas en la Casa
6 Consejos para Eliminar y Prevenir las Infestaciones de Hormigas en la Casa

Una plaga de hormigas no es el peor problema de plagas que existe en Panamá, ya que la mayoría de las especi... Leer artículo

Mejores formas de prevenir una infestación de plagas
Mejores formas de prevenir una infestación de plagas

¿Cómo puedo mantener mi hogar libre de plagas? ¿Cuál es la mejor forma de prevenir una plaga? Quizás se c... Leer artículo

10 consejos para defender su hogar de las plagas
10 consejos para defender su hogar de las plagas

¿Alguna vez ha tenido insectos, roedores u otras plagas en su hogar? En lugar de esperar para tomar una acci�... Leer artículo

¿Fumigar afecta a mis mascotas?
¿Fumigar afecta a mis mascotas?

Una de las preguntas más importantes que recibimos en Kliner es si podemos tratar hogares con mascotas. Est... Leer artículo

Solicite una cotización gratis

Ingrese su información de contacto a continuación y un representante de Kliner lo contactará pronto