CONTÁCTENOS Y OBTENGA UN ESTIMADO Llámenos y solicite una inspección
O llámenos y solicite una inspección
381-8000

8 Fáciles Maneras de Repeler Moscas

Los repelentes caseros para moscas, aunque funcionan en pequeñas cantidades, generalmente no tienen efecto a largo plazo. No atraerlas en primer lugar es realmente el mejor "repelente". Esto es cierto incluso cuando se intenta tratar todo tipo de moscas (moscas domésticas, moscas de la fruta, moscas blancas, etc.).

Las moscas suelen ser muy comunes en Panamá y en Kliner, le recomendamos que utilice los siguientes métodos de tratamiento para ayudar a mantener alejadas a las moscas. Todos los métodos han sido aprobados por nuestro equipo de expertos, son seguros para su familia y el medio ambiente. Como se mencionó anteriormente, una cosa importante para recordar es que la forma más efectiva de mantener alejadas a las moscas es asegurarse que su hogar no las atraiga. Esto puede significar limpiar ciertas áreas con más frecuencia de la que está acostumbrado. Esperamos que los siguientes consejos ayuden a eliminar las molestas moscas de su hogar y si alguna vez necesita más ayuda, puede comunicarse con uno de nuestros expertos en control de plagas.

Cómo repeler moscas de forma natural sin usar pesticidas

Cuando hablamos de repeler moscas de forma natural, lo que realmente queremos saber es cómo repeler o eliminar moscas sin usar pesticidas. A continuación se ofrecen algunos consejos sobre cómo mantener alejadas a las moscas.

1. Coloque bolsas de agua en los garages para repeler las moscas

Las bolsas de agua colgadas reflejan la luz y elimina el ojo compuesto de las moscas, pero eso no tendrá un efecto suficiente para marcar la diferencia en más de unas pocas moscas. La cantidad de bolsas que necesitarías para colgar en tu casa y lograr un efecto probable les parecerá gracioso a la mayoría de las personas.

2. Velas de citronela

La citronela es un excelente repelente de moscas, pero solo funciona eficazmente en un área pequeña si se trata de usar velas de citronela. La cantidad de velas que se necesitarían para que sean eficaz sería muy costosa y no es una solución viable.

3. Utilice trampas para moscas

Dado que las trampas para moscas en realidad las atraen, la mejor manera de usar una trampa para moscas y repelerlas es colocarlas en un sitio lo más lejos posible de donde no quiera encontrarlas. Una vez que las moscas quedan atrapadas y mueren, las moscas muertas comenzarán a atraer a las moscas vivas, por lo que es importante hacer limpieza de estas trampas.

4. Instale bombillas de luz amarilla para mantener alejadas a las moscas

La mayoría de las personas ha visto las bombillas amarillas. Varios estudios han demostrado que el color amarillo es el color número uno que repele las moscas. Desafortunadamente, necesitaría rodear completamente su casa con bombillas amarillas para que tenga un efecto real.

Solicite una inspección gratuita

5. La mejor manera de repeler moscas es no atraerlas

Las moscas se sienten atraídas por una variedad de cosas y deshacerse de estos atrayentes, es la mejor opción para el control de moscas que cualquier repelente que pueda usar.

6. Limpiar los botes de basura profundamente y con frecuencia

Este es el mayor objeto que puede atraer moscas. Aquí es donde las moscas pondrán sus huevos para eclosionar. Lo más importante que puede hacer es mantener limpios los botes de basura.

Los botes de basura externos, que tengan un poco de materia en descomposición serán suficientes para atraer moscas, debe limpiarlos a fondo y con frecuencia.

7. Limpie las heces y desechos de mascotas en su jardín

Las moscas se sienten atraídas por las heces. Limpiar estos residuos en su jardín será de gran ayuda para controlar las moscas.

8. Utilice bombillas de luz azul para reubicar a las moscas

Un estudio reciente de la Universidad de Florida en Estados Unidos, mostró que es más probable que las moscas se sientan atraídas por la luz azul. Entonces, si vas a usar una de esas trampas de luz que tiene luces azules, asegúrate de colgarla lo más lejos posible de donde las moscas son una molestia. Esto atraerá a las moscas hacia ella y las alejará de donde no las desee.

Últimos artículos
8 insectos que dejan agujeros en la ropa
8 insectos que dejan agujeros en la ropa

Panamá cuenta con un clima muy favorable para los insectos, y es muy común poder encontrar algunos de los qu... Leer artículo

¿Cuánto cuesta fumigar una casa en Panamá?
¿Cuánto cuesta fumigar una casa en Panamá?

Encontrar una empresa profesional de control de plagas puede parecer una molestia, pero no debería. Al buscar... Leer artículo

Cómo eliminar las pulgas en casa
Cómo eliminar las pulgas en casa

Las pulgas pueden ser más que una molestia; pueden afectar la salud y el bienestar de sus mascotas. A conti... Leer artículo

¿Dónde se esconden las ratas durante el día?
¿Dónde se esconden las ratas durante el día?

Las ratas son criaturas amantes de la noche que intentan esconderse durante el día. Durante el día, las rat... Leer artículo

9 formas de mantener los mosquitos alejados
9 formas de mantener los mosquitos alejados

Se considera que los mosquitos son la peor plaga con la que las personas suelen entrar en contacto. Las picadu... Leer artículo

Solicite una cotización gratis

Ingrese su información de contacto a continuación y un representante de Kliner lo contactará pronto