CONTÁCTENOS Y OBTENGA UN ESTIMADO Llámenos y solicite una inspección
O llámenos y solicite una inspección
381-8000

10 consejos para defender su hogar de las plagas

¿Alguna vez ha tenido insectos, roedores u otras plagas en su hogar? En lugar de esperar para tomar una acción defensiva una vez que una plaga ha entrado en su hogar, actúe a la ofensiva para prevenir problemas de plagas antes de que ocurran. Hay varias formas de eliminar las condiciones que atraen a las plagas tanto dentro como fuera de su hogar, lo que debería reducir la posibilidad de que alguna vez le molesten.

Minimice las plantas

Recorte las ramas de los árboles o los arbustos que toquen su hogar. Esto ayuda a eliminar los "puentes" que las plagas pueden usar para llegar fácilmente a su casa. Así mismo, corte las plantas del jardín que pueden proporcionar un refugio ideal para las plagas.

Cuantas menos plagas tenga viviendo fuera de su hogar, menos problemas de plagas tendrá dentro.

Sellar puertas y ventanas

Las plagas pueden moverse a través de pequeñas grietas y huecos, por lo que debe inspeccionar y reparar regularmente las puertas y ventanas deformadas o rotas, así como las que simplemente no encajan bien. Use tamaños de malla para colocar en ventanas, con al menos 200 orificios por metro cuadrado; estos están comúnmente disponibles en las ferreterías.

Compruebe si hay grietas y huecos en su hogar

Las puertas y ventanas no son los únicos lugares que pueden tener pequeñas aberturas. Inspeccione de forma rutinaria todo el exterior de su casa en busca de otras grietas, hendiduras y huecos a través de los cuales puedan entrar las plagas. Verifique que no haya grietas en los cimientos, revestimientos, tejas faltantes del techo y espacios alrededor de las líneas de servicios públicos, incluidas las tuberías y el cableado eléctrico. Selle las aberturas con malla de cobre, lana de acero gruesa, láminas de metal o mortero. La masilla expansiva no es ideal para usar porque muchas plagas pueden masticarla.

Deseche adecuadamente la basura y los desperdicios

La mayoría de la gente sabe que la basura doméstica puede atraer plagas, como hormigas, cucarachas y roedores. Pero los desechos del jardín también pueden atraer plagas que pueden verlos como un nido o una fuente de alimento. Asegúrese de que todos sus botes de basura tengan tapas ajustadas y límpielos. Además, mantenga los patios, terrazas y garajes libres de basura como: hojas, recortes de plantas y agua estancada, ya que puede proporcionar entornos ideales para que las plagas creen un hogar.

Materiales reciclables

Al igual que con la basura, es preferible almacenar los materiales reciclables en un contenedor que tenga una tapa hermética. Sin embargo, algunos distritos que proporcionan contenedores abiertos a sus residentes. Si este es su caso, enjuague bien todos los alimentos de sus materiales reciclables antes de tirarlos a la basura. Tomarse un poco más de tiempo para hacer esto debería mantener su contenedor libre de plagas.

Utilice focos de luz adecuados

Para reducir los insectos voladores alrededor de puertas y ventanas, reemplace los focos de luz de vapor de mercurio estándar, por los de vapor de sodio de alta presión o luces halógenas. Puede cambiar la ubicación de su luz si es posible. Si bien es común colocar focos de luz en las paredes exteriores cerca de las puertas, es mejor colocar los focos de luz lo más lejos de su casa por ejemplo en un poste. Esto mantendrá a la mayoría de los insectos en el poste y no en su casa. Solo asegúrese de que la luz llegue a la puerta para mantenerla iluminada por razones de seguridad.

Busque señales en espacios interiores del hogar

Muchas medidas preventivas de plagas se llevan a cabo fuera del hogar. Pero algunas grietas y huecos serán visibles solo desde el interior. Revise con regularidad el interior, debajo y detrás de los gabinetes de la cocina, refrigeradores y estufas para detectar señales de plagas. También busque espacios alrededor de tuberías, conductos de ventilación y cables. Selle cualquier espacio que encuentre. Un buen indicador de que estos huecos conducen directamente al exterior, es si puede sentir el flujo de aire que sale de ellos.

Solicite una inspección gratuita

Drenajes limpios

Los desagües de fregaderos y pisos a menudo acumulan suciedad y escombros. Esto puede atraer plagas y proporcionar un lugar de reproducción ideal, especialmente para moscas pequeñas. Por lo tanto, asegúrese de inspeccionar y limpiar regularmente todos los desagües de su hogar, incluidos los de la lavandería. El bicarbonato de sodio y el vinagre son un excelente limpiador de desagües casero, que proporciona una acción espumosa y elimina las obstrucciones.

Eliminar las condiciones que atraen a las plagas a su hogar ayudará a reducir una infestación.

Almacene los alimentos en recipientes sellados

Algunas plagas, como los roedores, tienen un excelente sentido del olfato. Y si hay un recipiente de comida abierto en algún lugar de su casa, lo más probable es que se concentren en él. Guarde siempre los alimentos de la despensa, como cereales y galletas, en recipientes reutilizables o bolsas resellables si el embalaje original no se puede sellar por completo. Trate de limpiar su despensa con regularidad para deshacerse de los alimentos en mal estado u otros artículos que no planea comer. Esto, ayudará a minimizar la atracción de las plagas.

Limpia tu casa con regularidad

Cuanto más limpia esté su casa, menos atracción tendrá para las plagas. Utilizar la aspiradora, el trapeador y otras cosas, perturbará regularmente las áreas donde una plaga podría estar considerando construir un hogar; Además, recogerá migas y otros desechos que podrían ser una fuente potencial de alimento para las plagas.

Últimos artículos
Como eliminar los piojos
Como eliminar los piojos

Los piojos son un problema médico y no estructural de control de plagas. Los piojos suelen ser un problema p... Leer artículo

¿Se han ido los chinches o todavía se esconden? 5 formas de estar seguro
¿Se han ido los chinches o todavía se esconden? 5 formas de estar seguro

El trastorno de estrés por chinches de cama es algo real. Los síntomas incluyen ansiedad, estrés, trastorno... Leer artículo

Cómo controlar aves en propiedades comerciales
Cómo controlar aves en propiedades comerciales

La mayoría de las especies de aves son bienvenidas en un entorno urbano y no crean un problema. Algunas espec... Leer artículo

Cómo deshacerse de las cucarachas pequeñas en su casa
Cómo deshacerse de las cucarachas pequeñas en su casa

Primero, responderemos algunas preguntas importantes sobre las cucarachas pequeñas. Luego se mostrará cómo ... Leer artículo

10 cosas que hará una rata o un ratón en su casa
10 cosas que hará una rata o un ratón en su casa

Las ratas y los ratones prefieren el calor, por lo que comienzan a invadir las casas o los edificios. Las rat... Leer artículo

Solicite una cotización gratis

Ingrese su información de contacto a continuación y un representante de Kliner lo contactará pronto