CONTÁCTENOS Y OBTENGA UN ESTIMADO Llámenos y solicite una inspección
O llámenos y solicite una inspección
381-8000

Cuanto cuesta fumigar una casa

Junio 9, 2020

Encontrar una empresa profesional de control de plagas puede parecer una molestia, pero no debería. Al buscar un exterminador, debe buscar una empresa con experiencia calificada, servicio al cliente, valor y personalización. Entonces, ¿cuánto cuesta el control de plagas? ¿Vale la pena? Siga leyendo para descubrir las cosas importantes a considerar.

El costo promedio de los servicios de control de plagas

Las visitas a domicilio para una residencia o un negocio varían desde $40 hasta $500. La variación depende del tamaño del área de tratamiento. Para tratamientos específicos, como termitas o chinches, el costo del tratamiento puede ser tan alto como $1,000 para un edificio de 250 metros cuadrados. El extremo superior del tratamiento de las chinches puede superar la marca de $2,000. Si bien el costo promedio del control de plagas parece asombroso, Kliner ofrece servicios de control de plagas a precios asequibles sin sacrificar el buen servicio y calidad de sus productos.

Recursos

Ninguna compañía de control de plagas debería dejarte con preguntas. Kliner se esfuerza por brindarle los recursos adecuados para comprender mejor los problemas que ocurren en su hogar. Desde chinches y termitas hasta ratas y cucarachas, nuestro blog sirve como centro educativo. Al proporcionarle recursos valiosos, podemos trabajar juntos para asegurarnos de que los intrusos molestos no regresen a su hogar. En la mayoría de los casos, esto incluye ser prudente al limpiar la basura y reparar cualquier abertura en su casa.

Personalización

Entonces, ¿cuánto cuesta un exterminador? Los precios del exterminador varían, dependiendo de sus preocupaciones de plagas, así como de la solución que elija. Las soluciones de Kliner son personalizables. Eso significa que creamos un plan único que mejor se adapte a usted, sus preferencias y su hogar. Además, consideramos las especies exactas que viven en su propiedad y dónde se esconden. Esto nos permite utilizar los mejores métodos de prevención y eliminación.

Nuestro proceso

Entonces, ¿cuál es el proceso de Kliner? Empieza contigo. Al programar su inspección GRATUITA, enviaremos a uno de nuestros técnicos capacitados para que visite su hogar. A su llegada, el especialista lo ayudará a identificar especies en su hogar y determinará cualquier área problemática. Al examinar su entorno en persona, el técnico de Kliner puede crear un plan personalizado para ayudar a mantener su hogar libre de plagas. Elimine las especulaciones al lidiar usted mismo con los problemas de plagas y llame a un profesional hoy.

Solicite una inspección gratuita

Solicite una cotización gratis

Ingrese su información de contacto a continuación y un representante de Kliner lo contactará pronto