CONTÁCTENOS Y OBTENGA UN ESTIMADO Llámenos y solicite una inspección
O llámenos y solicite una inspección
381-8000

¿Con qué frecuencia debo tratar mi restaurante para evitar las plagas?

Como propietario de un restaurante, nadie tiene que explicarle lo devastadora que puede ser una plaga para su negocio. Para evitar las consecuencias que conlleva tener una infestación en su restaurante, debe tratarlo regularmente para detectar plagas. La frecuencia con la que debe tratarse depende de varios factores, el primer paso para determinar con qué frecuencia debe tratar su restaurante para detectar plagas es hablar con un profesional de control de plagas.

Los profesionales de Kliner Panamá le brindarán una inspección, una evaluación y una recomendación de plan personalizado para que pueda configurar su restaurante en un programa de tratamiento eficaz.

Inspección

Antes de que pueda crear un plan personalizado, debe completar una inspección de plagas para su restaurante. Durante la inspección, el profesional de plagas buscará señales de actividad de plagas. Si hay excrementos, el inspector podrá identificar qué tipo de plaga los dejó. Además, sabrá cómo detectar los signos de daño que pueden causar grandes plagas como los roedores; también buscará las áreas de su restaurante que permitan el ingreso de plagas.

Solicite una inspección gratuita

Evaluación

Después de la inspección de su restaurante, el profesional de plagas le proporcionará una evaluación de su situación actual. Aprenderá sobre los problemas actuales de plagas en su restaurante, así como sobre las amenazas potenciales. El inspector señalará las grietas, agujeros y hendiduras que están permitiendo el ingreso de las plagas. La evaluación está diseñada para ayudarlo a comprender la condición actual de su restaurante. Una vez que comprenda el estado de infestación de su restaurante, le permitirá tomar una decisión sobre las opciones de tratamiento.

Plan personalizado

No existe una opción única para proteger su restaurante de las plagas, porque cada restaurante es único. Después de su inspección y evaluación, recibirá una recomendación de plan de tratamiento personalizado. Incluirá planes de exclusión (evitar que las plagas entren al interior) y de erradicación (deshacerse de las plagas que ya están en su restaurante). El plan le permitirá saber qué debe suceder para garantizar que su restaurante esté libre de plagas y con qué frecuencia debe tratarlo para detectar plagas en el futuro.

El tratamiento regular de control de plagas para los restaurantes, es una necesidad. Si actualmente no tiene un plan de control de plagas para su restaurante, es recomendable que programe una inspección de inmediato. Permitir que las plagas infesten y permanezcan en su restaurante es una amenaza para la salud de sus clientes y la reputación de su negocio.

Últimos artículos
8 Mitos sobre las Termitas
8 Mitos sobre las Termitas

La posibilidad de invasiones de termitas llena de pavor a los propietarios. Cada año, las termitas causan da... Leer artículo

Cucaracha Alemana: Datos & Hábitos
Cucaracha Alemana: Datos & Hábitos

La cucaracha rubia o alemana es una especie de insecto que proviene de la familia Blattellidae. Vive asociada... Leer artículo

¿Se han ido los chinches o todavía se esconden? 5 formas de estar seguro
¿Se han ido los chinches o todavía se esconden? 5 formas de estar seguro

El trastorno de estrés por chinches de cama es algo real. Los síntomas incluyen ansiedad, estrés, trastorno... Leer artículo

8 insectos que dejan agujeros en la ropa
8 insectos que dejan agujeros en la ropa

Panamá cuenta con un clima muy favorable para los insectos, y es muy común poder encontrar algunos de los qu... Leer artículo

Chinches vs garrapatas
Chinches vs garrapatas

¿Chinches o garrapatas? Si bien las diferencias entre un chinche y una garrapata pueden parecer peq... Leer artículo

Solicite una cotización gratis

Ingrese su información de contacto a continuación y un representante de Kliner lo contactará pronto