¿Sospecha que hay una infestación de cucarachas en su propiedad y está luchando para deshacerse de ellas? Pruebe experimentando con el uso de estos 3 repelentes naturales de cucarachas en casa.
Además de ser útil para hornear pasteles y panqueques, el bicarbonato de sodio también es conocido por ser un gran ingrediente para hacer trampas a las cucarachas. Es efectivo y seguro para usar con mascotas en caso de tener alguna en casa.
Tome partes iguales de bicarbonato de sodio y una pizca de azúcar en un tazón poco profundo, luego colóquelo cerca de las áreas infestadas de cucarachas o en donde las cucarachas generalmente deambulan por su casa.
El azúcar atrae a las cucarachas mientras que el bicarbonato de sodio las mata. Una vez que lo ingieran, el bicarbonato de sodio reaccionará creando gas dentro del estómago y hará que su estómago reviente. Todo lo que debe hacer después es limpiar las cucarachas muertas.
Matar cucarachas con bicarbonato de sodio es solo para las cucarachas que se pueden ver, pero no lo suficiente como para deshacerse de las cucarachas con un mayor nivel de infestación.
Mucha gente ya sabe que los granos de café molidos y usados, se pueden convertir en abono para su jardín, pero poco saben que pueden ser un buen repelente natural para las cucarachas en casa.
A las cucarachas no les gustan los ácidos producidos a partir de los granos del café. Espolvoree los granos de café molido luego de su uso cerca de los puntos de entrada por los que generalmente pasa la cucaracha. Este repelente natural puede evitar que las cucarachas entren en su casa.
No hay evidencia científica de que los granos de café molido ya usados, puedan matar cucarachas. El café no podrá matar las cucarachas, pero las mantendrá alejadas.
Solicite una inspección gratuita
Se sabe desde hace mucho tiempo que el aroma del ajo tiene efectos repelentes para muchos insectos, incluidas las cucarachas. El ajo tiene un olor acre que no les gusta a las cucarachas.
Usted puede triturar un diente de ajo y colocarlo alrededor de las áreas infestadas como elemento disuasorio. Algunas personas creen que este repelente natural es inmensamente efectivo para auyentar a las cucarachas fuera de su hogar.
Puede que usted aleje las cucarachas, pero el ajo no mata a las cucarachas. Nuevamente, no hay evidencia científica que sugiera que el ajo sea un remedio casero exitoso para las cucarachas.
Es posible que haya probado todos estos repelentes de cucarachas naturales, pero no importa con qué frecuencia aplique este método, porque las cucarachas seguirán regresando. Por lo tanto, la respuesta a la pregunta es que ninguno de estos repelentes de cucarachas naturales anteriores, puede ayudarlo a deshacerse por completo de la infestación de cucarachas en el hogar. Las cucarachas son una de las plagas más difíciles de eliminar y más comunes en Panamá, por lo que conseguir un especialista en control y eliminación de plagas es la única solución para eliminar eficazmente la infestación de cucarachas en el hogar.
A muchas personas nos gusta apreciar atardeceres, bien sea en un porche, patio o jardín y disfrutar viendo la... Leer artículo
En Panamá, una mujer de 61 años se sorprendió tanto al ver una cucaracha en su automóvil que perdió el co... Leer artículo
Los científicos han clasificado más de 12.000 especies de hormigas en todo el mundo, en todas las masas cont... Leer artículo
Después de un largo día, relajándose un poco en su dormitorio o acomodándose para pasar la noche, el últi... Leer artículo
Los chinches son viajeros. Antes de mudarse a su colchón o de acomodarse en su mesita de noche, es posible qu... Leer artículo
Ingrese su información de contacto a continuación y un representante de Kliner lo contactará pronto